Opiniones sobre youtubers y contenido original en YouTube

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro abro este tema por que llevo unos meses trabajando con youtube y la verdad mis ganancias son muy bajas ya se que apenas empiezo pero también aclaro que es algo difícil de subir contenido a youtube ya que se me hace difícil crear contenido original, y siendo sinceros yo creo que la única manera de subir contenido original es siendo youtuber ya que cualquier otro contenido o la gran mayoría por lo menos tiene algo de terceros un ejemplo y que es muy utiliza y que también lo utilizo, son los gameplay que obviamente contienen contenido de terceros pero las compañías nos permiten trabajar con ellos y espero siempre siga así.

Por eso quiero saber que opinión tienen sobre los youtubers? La verdad es que yo no sigo a ninguno y rara vez veo algún vídeo de algún youtuber, considero que son muy pocos los que en verdad dejan algo positivo, pero reconozco que si tiene gran merito lo que hacen, no les quito credibilidad.

Si hay algún youtuber famoso aquí en el foro, también quisiera saber como manejan lo de ser famoso, ya que yo la verdad mis intenciones nunca han sido el llegar hacer reconocido por muchas personas y no se que tipo de cambios pueda tener esto en las personas, lo pregunto por que me estoy considerando seriamente ser youtuber.

En youtube si no tienes perseverancia..constancia ..carisma y buenas ideas no llegas al éxito ni loco!.si sales más en personas haciendo locuras llegas más rápido a los sub.. :topsy_turvy: pero el carisma y la presencia es lo que te catapulta más rápido en Youtube.

Intenté trabajar con Youtube pero me resultó, prefiero los blogs 😉
Ahora como usuario, son contados los canales que sigo, no tiendo a ser seguidor de youtubers, no me llama la atención