Opiniones sobre youtubers y contenido original en YouTube

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro abro este tema por que llevo unos meses trabajando con youtube y la verdad mis ganancias son muy bajas ya se que apenas empiezo pero también aclaro que es algo difícil de subir contenido a youtube ya que se me hace difícil crear contenido original, y siendo sinceros yo creo que la única manera de subir contenido original es siendo youtuber ya que cualquier otro contenido o la gran mayoría por lo menos tiene algo de terceros un ejemplo y que es muy utiliza y que también lo utilizo, son los gameplay que obviamente contienen contenido de terceros pero las compañías nos permiten trabajar con ellos y espero siempre siga así.

Por eso quiero saber que opinión tienen sobre los youtubers? La verdad es que yo no sigo a ninguno y rara vez veo algún vídeo de algún youtuber, considero que son muy pocos los que en verdad dejan algo positivo, pero reconozco que si tiene gran merito lo que hacen, no les quito credibilidad.

Si hay algún youtuber famoso aquí en el foro, también quisiera saber como manejan lo de ser famoso, ya que yo la verdad mis intenciones nunca han sido el llegar hacer reconocido por muchas personas y no se que tipo de cambios pueda tener esto en las personas, lo pregunto por que me estoy considerando seriamente ser youtuber.

En youtube si no tienes perseverancia..constancia ..carisma y buenas ideas no llegas al éxito ni loco!.si sales más en personas haciendo locuras llegas más rápido a los sub.. :topsy_turvy: pero el carisma y la presencia es lo que te catapulta más rápido en Youtube.

Intenté trabajar con Youtube pero me resultó, prefiero los blogs 😉
Ahora como usuario, son contados los canales que sigo, no tiendo a ser seguidor de youtubers, no me llama la atención

Te recomiendo sigas y veas varios youtubers eso estimulara tu creatividad para que puedas hacer mas y mejor contenido observas las cosas buenas y las cosas malas asi no comentares errores que veas en sus videos.

Con esa mentalidad compañero, no vas a llegar a ningun lado. La mentalidad que deberias tener es "si el pudo, ¿porque yo no?"

Mira te comprendo... se que te cuesta subir contenido, sientes que no eres gracioso o no tienes el carisma, pero no es necesario que tengas que estar frente a la camara o subir game plays como loco, todo eso ya esta muy saturado!! Piensa fuera de la caja dirian los gringos.

Conozco youtubers que ganan miles de dolares con videos horribles y ni si quiera se graban en la camara, es mas nadie sabe quienes son.

Agarra una libretita y preguntae para que eres bueno, para despues apuntarlo en la libreta, ahi tendras las ideas suficientes para empezar.

Un tip: Empieza con los videos de frases, ya que jalan mucho trafico y no necesitas mas que windows movie maker para editarlos. Inviestiga investiga investiga.... hazte un experto en posicionar videos y se te abriran muchas posibilidades.

Bueno ese es mi consejo compañero, echale ganas!! :encouragement:

En mi caso mi problema es que no se para q soy bueno. Jajaja.
Lo bueno de llegar a tener mas de 100k de suscriptores es q subis cualquier video pedorro y fácil haces 20k de reproducciones. Imaginate si subis contenido de calidad.
A mi tmb me gustaría llegar a tener un canal de contenido propio con muchos subs pero el tema es que no se para donde encaminarlo. No se tocar la guitarra, de política, ni soy personal trainer. Así que no se de que hacer los videos

:celular:

Al leer este tema me doy cuenta que no conozco uno sólo de estos YouTubers, sólo entro muy de vez en cuando a ver uno que otro video.

Lo que pienso de los YouTubers y siendo uno.. es que los respeto bastante a todos, no es muy fácil subir muchos vídeos y sobre todo si son editados, requieren tiempo que puedes dedicar a otra cosa pero decidimos dedicarlo a esto. Muchos dicen que Vegetta se gana la vida fácil pues no edita los vídeos, pero para la cantidad de vídeos que edita y la manera en que comenta es bastante desgaste y no es muy fácil, si no, todos tendrían millones de suscriptores.

YO TENGO UN CANAL DE VIDEOJUEGOS NO GAMPLAYS COMO TODO EL MUNDO SI NO TOPS, ANALISIS, VERSUS ETC APENAS LLEGO A LOS 2000 SUBS EN UN AÑO la cosa es que editar es un trabajo muy duro me cuesta 1 o 2 dias hacerlo por que me gusta que se vea bien edito bastante, lo unico que espero es seguir creciendo y algun dia mejorar, pero cuando adsense me dio mi primera paga me senti tan genial, por que? por que pesar de ser poco 100 dolares, no lo veo como trabajo si no como diversion, y los videojuegos son mi pasion, y mis subs se dan cuenta de ello y me exijen que subas mas videos jeje, saludos!!!

Atrás