Opiniones y Criticas Constructivas sobre este Proyecto.

• Autor Autor imported_PhilipMorris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_PhilipMorris

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola empece con un proyecto , aqui les presento mi pagina de peliculas online http://www.verpelionline.com/

quiero saber sus criticas y opiniones, de antemano gracias por sus comentarios..

La estructura como que esta bien, aunque falta mas agregado para ver como queda bien o no y que mejorar. Esas pagina de normas y políticas que están en la esquina superior derecha los mandaría a otro lado como al fondo en la parte inferior. :encouragement:

sin contenido alguno, esta como complicado saber como quedo xD... u.u deberias agregarle algo para ver el resultado final

Yo conozco ese Script de Marcofbb, no le veo mejora alguna esta , tal cual lo descargas solo que otro color y logo.. Mejora el diseño :love_heart:

Yo conozco ese Script de Marcofbb, no le veo mejora alguna esta , tal cual lo descargas solo que otro color y logo.. Mejora el diseño :love_heart:

Como que ninguna mejora ? ._. Pues ese theme lo hice particularmente yo tuve que cambiar todo!
Para que se vea algo parecido a verseriesynovelas.com :sorrow: , estoy buscando como agregar peliculas rapidamente! Porque me da fiaca ir agregando peli por peli 😛 🙄

Yo en general la veo bastante bien, la pena es que le falta más contenido.

Si voy a tratar de agregarle la mayor cantidad de pelis en un rato!!

Atrás