Opinon sobre mi theme actual

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Quizás, la pregunta que voy a realizar, parezca extraña, pero alla voy.

Adquiri el theme CityDesk de Gabfire, primero por su aspecto magazine o periodico, que es lo que voy buscando para mi web, por el tipo de contenido diario que genero y la cantidad. Después de unos meses utilizándolo me han indicado, en otro foro, que este theme me está ralentizando la carga de la web por los muchos CSS y JS que tiene que cargar.

La verdad, volver a comprar otro theme y volver a cambiar el aspecto de la web tras pocos meses, MO me parece la mejor opción, pero para no ser penalizado por G por la velocidad, ¿que otras posibilidades o acciones podria llevar a cabo?

Gracias de antemano

Gracias wsoulrc por la rapida respuesta

Utilizo W3 Total Cache en wordpress y tengo activado el Minify, por lo que sé, si instalar otro plugin para lo mismo sería conveniente.
La web es (a ver si así google no la muestra en los resultados)

www . mundo motero . co m

Gracias por su ayuda

Gracias por la rapida respuesta

La verdad es que da el siguiente error el W3 Total Cache: Database caching is not available. The current add-in /home/moto/data/www/xxxxxxxxxx.xxx/wp-content/db.php is either an incorrect file or an old version. De-activate the plugin, remove the file, then activate the plugin again.

Y el minify lo tengo con las siguientes opciones:
Minify mode: Auto
Minify Cache Method: Disk
HTML minifier: Default
JS minifier: JSMin (Default)
CSS minifier: Default

No se si estas deben de ser la opciones adecuadas

En lo que respecta al theme, parece que no es entonces? ¿?

- - - Actualizado - - -

Cuando reviso al web a traves de woorank, me indica que SI que tengo activado el GZIP. ¿Como puedo saber si esta o no está activado.

Gracias y disculpen por contestar dos veces

Pues esta es la respuesta que me da Page Speed. got an overall PageSpeed Score of 88 (out of 100)

Si se comprimen los recursos indicados a continuación con gzip, se puede reducir el tamaño de transferencia

¿Como puedo activar la compresion de los archivos que me indica con gzip?

Gracias de antemano.

va rapida, no te alarmes

Atrás