Se solicita OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN - ¡Proyecto en Marcha!

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rumil_Gosta

Rumil_Gosta

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos a la comunidad.
Actualmente gestiono dos proyectos tecnológicos dentro del mismo ecosistema de automatización y huella digital. El primero ya está en operación con un equipo cerrado. El segundo es la nueva fase que abro para incorporar colaboradores.

🔒 Proyecto 1 – Granja digital (en operación – cerrado a nuevos ingresos)​

Venimos operando con éxito durante 3 meses una granja digital automatizada de alta sofisticación técnica.
Nuestras líneas de acción:

• Generación de tráfico, visitas y reproducciones para monetización en AdSense (expansión a YouTube y Facebook).
  • Ejecución a escala de registros CPA, promociones por afiliación y recompensas por adquisición.
El núcleo técnico incluye sistemas anti-detección, rotación de proxies, camuflaje de huella digital y simulación de comportamiento humano. Yo gestiono la operativa diaria y la mitigación de riesgos.

Equipo actual: 8 colaboradores activos.
Estado: Este proyecto ya no acepta nuevos colaboradores. Las plazas están cubiertas.

🟢 Proyecto 2 – Software Camaleonus + proxies residenciales (abierto para colaboradores)​

Soy el creador de Camaleonus, un software profesional de huellas digitales y perfiles de navegador. El producto ya está validado, tiene clientes reales y se vende en packs de licencias.

Ahora quiero dar el siguiente paso: integrar una red de proxies residenciales directamente en el software. Esto multiplicará el valor del producto. Para llevar a cabo esta expansión (compra del programa receptor de proxies, desarrollo de la integración, apps de captura, marketing especializado, etc.) busco colaboradores.

Condiciones del acuerdo​

• Participación cerrada por colaborador (rango definido que se informa en privado).
  • Máximo de colaboradores: 10.
  • Beneficio inmediato: cada colaborador recibe un lote de licencias de Camaleonus con valor comercial equivalente a su colaboración (cortesía adicional).
  • Derecho a porcentaje de resultados: 5% de los ingresos brutos totales generados por las ventas del software con proxies integrados.
  • Distribución periódica: los ingresos brutos se reparten mensualmente de forma proporcional.
  • Límite de la alianza: la colaboración se disuelve automáticamente cuando cada colaborador haya recuperado un acumulado equivalente a 7 veces su colaboración inicial (detalle en el contrato). A partir de ahí, el negocio pasa a ser 100% mío. Salida clara y pactada.
  • Contrato digital vinculante con todas las cláusulas (porcentaje, reparto, techo de salida, confidencialidad).
  • Garantías: explicadas en el informe ejecutivo que se entrega en privado.

Perfil que busco​

• Persona con capacidad de colaborar sin comprometer su estabilidad personal.
  • Interés en automatización, marketing o tecnología.
  • Visión de medio plazo.
  • Dispuesta a firmar contrato digital y recibir informes trimestrales.

Próximos pasos​

1. Envíame un mensaje privado con el texto “COLABORACIÓN CAMALEONUS”.
  2. Recibirás un resumen ejecutivo y el borrador del contrato.
  3. Videollamada opcional para aclarar dudas.
  4. Firma digital del acuerdo y activación de la colaboración (con entrega inmediata de licencias).
Plazas limitadas a 10. Cierre al completar el equipo.

Última edición:
Necesitas editores?

Me apunto.

Dejo constancia de que voy hacer socio inversor con 100$

Dejo constancia de que voy hacer socio inversor con 100$
Dejamos constancia el usuario @AliFer11 y yo, sobre una asociación donde invertirá 100$, para la compra de equipos nuevos para una granja digital.
Donde se repartirán ganancias 80/20 el primer mes, para recuperar la inversión principal, y luego será 50/50, con opción natural a usar el programa para enviar visitas.

Después de aclarar algunos aspectos,dejo constancia de que aportaré $60 al proyecto.

Después de aclarar algunos aspectos,dejo constancia de que aportaré $60 al proyecto.
Dejamos constancia el usuario @Carlos678 y yo, sobre una asociación donde invertirá 60$, para la compra de equipos nuevos para una granja digital.
Donde se repartirán ganancias 80/20 el primer mes, para recuperar la inversión principal, y luego será 50/50, con opción natural a usar el programa para enviar visitas.

Quedan:
  • 🔥 1 Cupos para equipos de 60$ (Inversión mínima).
  • 🔥 3 Cupos para equipos de 100$ (Mayor capacidad, mayor cuota de tráfico para tus proyectos).

Dejo Constancia que aportare 100$ para el Proyecto y con la Bendicion todo vaya de bien.

Dejo Constancia que aportare 100$ para el Proyecto y con la Bendicion todo vaya de bien.
Dejamos constancia el usuario @pacaestone y yo, sobre una asociación donde invertirá 100$, para la compra de equipos nuevos para una granja digital.
Donde se repartirán ganancias 80/20 el primer mes, para recuperar la inversión principal, y luego será 50/50

Saludos me interesa invertir 100 cuéntame más

• 🔥 1 Cupos para equipos de 60$ (Inversión mínima).
  • 🔥 3 Cupos para equipos de 100$ (Mayor capacidad, mayor cuota de tráfico para tus proyectos).
En espera de 2 más por confirmar.

Me interesa, te dejé MP

@Rumil_Gosta mencionas que durante el primer mes el inversor se llega el 80% de la venta y a partir del segundo mes el 50%.

• ¿Quién se encarga de vender el servicio? Ya que si el primer mes no se vende, ese 30% extra que ofreces el primer mes se pierde,
  • ¿Desde donde se pueden controlar las ventas? Ya que si no sabemos cuantas ventas se consiguen y no sabemos el tiempo que tiene que pasar para recuperar la inversión, es tentar a la suerte.

Ya me confirmas.

gracias

@Rumil_Gosta mencionas que durante el primer mes el inversor se llega el 80% de la venta y a partir del segundo mes el 50%.

• ¿Quién se encarga de vender el servicio? Ya que si el primer mes no se vende, ese 30% extra que ofreces el primer mes se pierde,
  • ¿Desde donde se pueden controlar las ventas? Ya que si no sabemos cuantas ventas se consiguen y no sabemos el tiempo que tiene que pasar para recuperar la inversión, es tentar a la suerte.

Ya me confirmas.

gracias
Hola, compañero.
Claro, te aclaro.

• Yo principalmente, más como le digo a todos, si pueden conseguir ventas desde otro lado, mejor, porque se abarca más terreno, lo importante es generar desde donde sea.
  • No te preocupes amigo, que si el primes mes no se vende lo suficiente, el 80/20 es hasta que se culmine la recuperación del inversor.
  • Como le digo a todos, siempre les paso los canales que se venderan, para que esten visibles y sea transparente todo, ademas de los servicios que se ofreceran. Por ejemplo, ¿no hay servicios para dar hoy? Pues todo va para los canales, y al tenerlos listos, se venden, y así sucesivamente, ademas, por cada equipo invertido tienen naturalmente el beneficio de enviar trafico a sus webs adsense, cuadrando el horario.

Espero te haya ayuda a aclarar todo, compañero.

Quedan 3 cupos de 100$ para socios inversores.

Muchos proyectos y practicas salen de aquí, se parte de ello.

Para dejar constancia que aportaré $300 adicionales al proyecto.