🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN - ¡Proyecto en Marcha!

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rumil_Gosta

Rumil_Gosta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos a la comunidad.
Actualmente gestiono dos proyectos tecnológicos dentro del mismo ecosistema de automatización y huella digital. El primero ya está en operación con un equipo cerrado. El segundo es la nueva fase que abro para incorporar colaboradores.

🔒 Proyecto 1 – Granja digital (en operación – cerrado a nuevos ingresos)​

Venimos operando con éxito durante 3 meses una granja digital automatizada de alta sofisticación técnica.
Nuestras líneas de acción:

• Generación de tráfico, visitas y reproducciones para monetización en AdSense (expansión a YouTube y Facebook).
  • Ejecución a escala de registros CPA, promociones por afiliación y recompensas por adquisición.
El núcleo técnico incluye sistemas anti-detección, rotación de proxies, camuflaje de huella digital y simulación de comportamiento humano. Yo gestiono la operativa diaria y la mitigación de riesgos.

Equipo actual: 8 colaboradores activos.
Estado: Este proyecto ya no acepta nuevos colaboradores. Las plazas están cubiertas.

🟢 Proyecto 2 – Software Camaleonus + proxies residenciales (abierto para colaboradores)​

Soy el creador de Camaleonus, un software profesional de huellas digitales y perfiles de navegador. El producto ya está validado, tiene clientes reales y se vende en packs de licencias.

Ahora quiero dar el siguiente paso: integrar una red de proxies residenciales directamente en el software. Esto multiplicará el valor del producto. Para llevar a cabo esta expansión (compra del programa receptor de proxies, desarrollo de la integración, apps de captura, marketing especializado, etc.) busco colaboradores.

Condiciones del acuerdo​

• Participación cerrada por colaborador (rango definido que se informa en privado).
  • Máximo de colaboradores: 10.
  • Beneficio inmediato: cada colaborador recibe un lote de licencias de Camaleonus con valor comercial equivalente a su colaboración (cortesía adicional).
  • Derecho a porcentaje de resultados: 5% de los ingresos brutos totales generados por las ventas del software con proxies integrados.
  • Distribución periódica: los ingresos brutos se reparten mensualmente de forma proporcional.
  • Límite de la alianza: la colaboración se disuelve automáticamente cuando cada colaborador haya recuperado un acumulado equivalente a 7 veces su colaboración inicial (detalle en el contrato). A partir de ahí, el negocio pasa a ser 100% mío. Salida clara y pactada.
  • Contrato digital vinculante con todas las cláusulas (porcentaje, reparto, techo de salida, confidencialidad).
  • Garantías: explicadas en el informe ejecutivo que se entrega en privado.

Perfil que busco​

• Persona con capacidad de colaborar sin comprometer su estabilidad personal.
  • Interés en automatización, marketing o tecnología.
  • Visión de medio plazo.
  • Dispuesta a firmar contrato digital y recibir informes trimestrales.

Próximos pasos​

1. Envíame un mensaje privado con el texto “COLABORACIÓN CAMALEONUS”.
  2. Recibirás un resumen ejecutivo y el borrador del contrato.
  3. Videollamada opcional para aclarar dudas.
  4. Firma digital del acuerdo y activación de la colaboración (con entrega inmediata de licencias).
Plazas limitadas a 10. Cierre al completar el equipo.

Última edición:
Necesitas editores?

Me interesa

Me apunto.

Dejo constancia de que voy hacer socio inversor con 100$

Dejo constancia de que voy hacer socio inversor con 100$
Dejamos constancia el usuario @AliFer11 y yo, sobre una asociación donde invertirá 100$, para la compra de equipos nuevos para una granja digital.
Donde se repartirán ganancias 80/20 el primer mes, para recuperar la inversión principal, y luego será 50/50, con opción natural a usar el programa para enviar visitas.

Después de aclarar algunos aspectos,dejo constancia de que aportaré $60 al proyecto.

Después de aclarar algunos aspectos,dejo constancia de que aportaré $60 al proyecto.
Dejamos constancia el usuario @Carlos678 y yo, sobre una asociación donde invertirá 60$, para la compra de equipos nuevos para una granja digital.
Donde se repartirán ganancias 80/20 el primer mes, para recuperar la inversión principal, y luego será 50/50, con opción natural a usar el programa para enviar visitas.

Quedan:
  • 🔥 1 Cupos para equipos de 60$ (Inversión mínima).
  • 🔥 3 Cupos para equipos de 100$ (Mayor capacidad, mayor cuota de tráfico para tus proyectos).

Dejo Constancia que aportare 100$ para el Proyecto y con la Bendicion todo vaya de bien.

Dejo Constancia que aportare 100$ para el Proyecto y con la Bendicion todo vaya de bien.
Dejamos constancia el usuario @pacaestone y yo, sobre una asociación donde invertirá 100$, para la compra de equipos nuevos para una granja digital.
Donde se repartirán ganancias 80/20 el primer mes, para recuperar la inversión principal, y luego será 50/50

Saludos me interesa invertir 100 cuéntame más

• 🔥 1 Cupos para equipos de 60$ (Inversión mínima).
  • 🔥 3 Cupos para equipos de 100$ (Mayor capacidad, mayor cuota de tráfico para tus proyectos).
En espera de 2 más por confirmar.

Me interesa, te dejé MP

infooo

@Rumil_Gosta mencionas que durante el primer mes el inversor se llega el 80% de la venta y a partir del segundo mes el 50%.

• ¿Quién se encarga de vender el servicio? Ya que si el primer mes no se vende, ese 30% extra que ofreces el primer mes se pierde,
  • ¿Desde donde se pueden controlar las ventas? Ya que si no sabemos cuantas ventas se consiguen y no sabemos el tiempo que tiene que pasar para recuperar la inversión, es tentar a la suerte.

Ya me confirmas.

gracias

@Rumil_Gosta mencionas que durante el primer mes el inversor se llega el 80% de la venta y a partir del segundo mes el 50%.

• ¿Quién se encarga de vender el servicio? Ya que si el primer mes no se vende, ese 30% extra que ofreces el primer mes se pierde,
  • ¿Desde donde se pueden controlar las ventas? Ya que si no sabemos cuantas ventas se consiguen y no sabemos el tiempo que tiene que pasar para recuperar la inversión, es tentar a la suerte.

Ya me confirmas.

gracias
Hola, compañero.
Claro, te aclaro.

• Yo principalmente, más como le digo a todos, si pueden conseguir ventas desde otro lado, mejor, porque se abarca más terreno, lo importante es generar desde donde sea.
  • No te preocupes amigo, que si el primes mes no se vende lo suficiente, el 80/20 es hasta que se culmine la recuperación del inversor.
  • Como le digo a todos, siempre les paso los canales que se venderan, para que esten visibles y sea transparente todo, ademas de los servicios que se ofreceran. Por ejemplo, ¿no hay servicios para dar hoy? Pues todo va para los canales, y al tenerlos listos, se venden, y así sucesivamente, ademas, por cada equipo invertido tienen naturalmente el beneficio de enviar trafico a sus webs adsense, cuadrando el horario.

Espero te haya ayuda a aclarar todo, compañero.

Quedan 3 cupos de 100$ para socios inversores.

Muchos proyectos y practicas salen de aquí, se parte de ello.

Para dejar constancia que aportaré $300 adicionales al proyecto.