Compra [Oportunidad] Nueva manera de monetizar tu web de buen trafico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
Hola les presento RentAcorner.com

startlogo.png

RentAcorner les provee un tipo de banner que aparece en la esquina inferior derecha de la pagina, es totalmente compatible con los formatos de publicidad clasicos (bloques de publicidad)... osea puedes tener ambos formatos sin problema.
Los anuncios son para toda la familia y no molestan al usuario (como los popups :distant: )

Hay dos formas para trabajar:

FORMA 1) Colocan el script y van sumando dinero, a fin de mes se paga al pasar los $30. El pago por CPM varia de acuerdo al pais del visitante. Los valores estan publicados en la pagina.

FORMA 2) Dependiendo si tu web tiene buen trafico de USA y España, se puede arreglar un contrato y se te paga un fijo mensual. (deben contactar a support@rentacorner.com enviando sus estadisticas web para solicitar una cotizacion)

Cualquier consulta que tengan envienme un MP y con gusto les respondere :encouragement:

saludos

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Porcentaje - 97.4%
148   4   3
Muy buena compañia para tener algo extra.

Contacten a Gonzalo, el tipo es serio, responsable y buen negociante. El primero analizó mi web, y luego iniciamos a negociar. Luego de llegar a un acuerdo me envió por adelantado el primer pago sin problemas, todo perfecto.

Recomiendo este servicio, ademas de funcionar perfecto es un buen ingreso extra.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Estoy utilizando el servicio también, sumamente recomendado para complementar con otros sistema como AdSense :)

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Porcentaje - 100%
188   0   0
Muy bueno, estoy pensando en probar. ¿Alguna página de ejemplo puede ser?

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
En la misma web rentacorner.com hay un ejemplo en vivo :p7:

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
Pues suena interesante, cómo podemos ver un ejemplo?

Muy bueno, estoy pensando en probar. ¿Alguna página de ejemplo puede ser?

Un ejemplo de una pagina usando esta publicidad? :)

En la misma pagina RentAcorner - Inicio hay un ejemplo en vivo...
Los banners no son de nada raro: portales de video, juegos, productos de clickbank, etc. 100% aptos para todo publico y sin malware.
Aparecen 2 veces al dia por persona.

Saludos, :p7:

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
[MENTION=44344]goms[/MENTION],

podrías mandarme información mas detallada, mas o menos un mínimo de cpm y garantías, formas de pago y si se hace por contrato si debemos ir algún sitio o algo

Los CPM estan publicados en la portada. Recuerda que es un formato discreto, no intrusivo como un popup. Seguramente pagamos menos que empresas de popups, pero mucho mas que otras redes CPM en español. Igualmente, nuestra publicidad es un complemento publicitario y no nos creemos una fuente primaria de ingresos. :encouragement:

En la modalidad de pago fijo mensual depende el origen y la cantidad del trafico de tu web. Si quieres adjuntame una captura de la localizacion de tus visitantes y lo charlamos si te interesa.

saludos

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 08:02 ----------

[MENTION=44344]goms[/MENTION],

podrías mandarme información mas detallada, mas o menos un mínimo de cpm y garantías, formas de pago y si se hace por contrato si debemos ir algún sitio o algo

Con respecto a las garantias, quedate tranquilo que cumplimos. Ya leiste las opiniones de algunos usuarios que utilizan el sistema.

Te puedo brindar un numero telefonico para despejar tus dudas o charlamos cuando quieras en Skype, en el sitio web encontraras los datos de contacto.

Un saludo!

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
Aceptado, charlamos por ahi.

[MENTION=44344]goms[/MENTION] me gustaría hablar un poco mas,

manejamos unas 50.000 diarias únicas, mayoritariamente de España pero claro, el dominio vuestro es nuevo y no viene ningún dato legal... no es por acusaros ni nada, que estoy interesado en cambiar un poco el tipo de publicidad que viene en mis páginas web pero...

¿Sois empresa? facturais? alguna forma de contacto en tiempo ? te añadí a skype pero no debes estar conectado

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Le echaremos un vistazo :)

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
Y este tipo de publicidad, ¿tiene algun problema?, por ejemplo si tengo adsense y quiere poner esta publicidad.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 90%
9   1   0
Para que puedas usar una red publicitaria junto con Adsense, los banners de la red deben cumplir con lo siguiente:

- Que no sean xxx, warez, drogas, etc.
- Que no aparezcan en popups.
- Que no sean similares y se confundan con adsense.

RentAcorner cumple 100% con todo esto.

Y este tipo de publicidad, ¿tiene algun problema?, por ejemplo si tengo adsense y quiere poner esta publicidad.

Pmlup15

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Porcentaje - 100%
11   0   0
Puedo usarlo en una web warez?
por lo que veo solo puedo añadir una web, no puedo pegar el codigo en otros blogs que tengo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.