- Desde
- 1 Jun 2013
El mismo codigo se usa en todas tus websPuedo usarlo en una web warez?
por lo que veo solo puedo añadir una web, no puedo pegar el codigo en otros blogs que tengo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El mismo codigo se usa en todas tus websPuedo usarlo en una web warez?
por lo que veo solo puedo añadir una web, no puedo pegar el codigo en otros blogs que tengo?
Nunca respondieron a los datos que les envié para recibir una oferta de tarifa fija, pero estoy probando su CPM. Durante los segundos que he tardado en escribir este mensaje, parece ser que esta bastante bien (0,07-0,09). Miraré al final del dia si saben contar y si es asi, espero poder confirmar en un par de semanas que pagan.
---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 10:19 ----------
Ha quedado bastante claro que no tienen la capacidad de llenar el espacio. Supongo que es la razón por lo que los anteriores usuarios han dicho que no marcan las impresiones. El CPM es bueno (0,07USD), pero no vale para mucho cuando la gran mayoría de las impresiones quedan vacíos y por lo tanto no cuentan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.