Compra [Oportunidad] Nueva manera de monetizar tu web de buen trafico.

• Autor Autor goms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedo usarlo en una web warez?
por lo que veo solo puedo añadir una web, no puedo pegar el codigo en otros blogs que tengo?
El mismo codigo se usa en todas tus webs

Yo me esperaré a que alguien dé alguna opinión sobre la página, y así ver si me registro o no. Tiene buena pinta. :encouragement:

Interesante, espero poder hacer trato contigo mas adelante, y si aceptas tematica para adultos claro, igual muchas gracias por la información.

se ve interesante, voy a darle una ojeada

Los invito a sumarse a los webmasters que ya estan acumulando beneficios 🙂

Eres capaz de llenar el 100% del espacio? O sea que el CPM efectivo para España es $0,15?
Dices que pagas a pasar los $30. Significa eso que realizas varios pagos al mes?

Es una completa perdida de tiempo, no marcan todas las impresiones y no ganas nada, ni lo intenten

si demaciado malo

Nunca respondieron a los datos que les envié para recibir una oferta de tarifa fija, pero estoy probando su CPM. Durante los segundos que he tardado en escribir este mensaje, parece ser que esta bastante bien (0,07-0,09). Miraré al final del dia si saben contar y si es asi, espero poder confirmar en un par de semanas que pagan.

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 10:19 ----------

Ha quedado bastante claro que no tienen la capacidad de llenar el espacio. Supongo que es la razón por lo que los anteriores usuarios han dicho que no marcan las impresiones. El CPM es bueno (0,07USD), pero no vale para mucho cuando la gran mayoría de las impresiones quedan vacíos y por lo tanto no cuentan.

Solo se muestra la publicidad 2 veces por dia por cada usuario.

Saludos.

Nunca respondieron a los datos que les envié para recibir una oferta de tarifa fija, pero estoy probando su CPM. Durante los segundos que he tardado en escribir este mensaje, parece ser que esta bastante bien (0,07-0,09). Miraré al final del dia si saben contar y si es asi, espero poder confirmar en un par de semanas que pagan.

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 10:19 ----------

Ha quedado bastante claro que no tienen la capacidad de llenar el espacio. Supongo que es la razón por lo que los anteriores usuarios han dicho que no marcan las impresiones. El CPM es bueno (0,07USD), pero no vale para mucho cuando la gran mayoría de las impresiones quedan vacíos y por lo tanto no cuentan.

Alguien ha cobrado ya?

esperando que alguien ponga comprobante de pago.

Me gustaria usarlo, pero preferiria que el pago sea a los 10 usd como popads . Si cambian eso y pagan, yo mismo los recomendaré

Yo tengo muchas impresiones desde España pero si no cuentan... estamos muy jodidos. No voy a tener un anuncio para que al final del dia haya ganado 1 euro.

Es una empresa muy poca seria. Me volvieron a contactar para pedir las estadísticas con el fin de realizar una propuesta de pago fijo mensual, pero nunca respondieron a mi email.

creo que solo vieneron y se fueron XD si es lo contrario pues dan mas indicios

De donde han sacado que es una empresa?
Es solo un usuario que creo ese sistema, que pague o no es otra cuestion.

Es cuestion de probar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás