¿Optimización de anuncios de Adsense en mi sitio web?

• Autor Autor ifrasesgeniales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ifrasesgeniales

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estan bien colocados los anuncios de adsense? mi web es Enlace eliminado pss anoche no dormi editando el theme que tiene la mi web para optimizarlo con adsense y me a dado resultado solo que el cpc de hoy esta bajo llevo 103 clicks ayer solo tuve 23 osea a mejorado, pero denme su opinion de como puedo mejorarlo o acomodarlo, ayuda

Siempre pasa que cuando elevas el CTR baja el CPC, es ley, y si lograste ese salto tan grande en clics generados es que estan bien colocados los bloques de anuncios... diria demasiado bien, a ver si a Adsense no se le hace sospechoso y manda a revisar tu sitio o te envia un correo por clics no validos.

Y viendo tu sitio, veo que el bloque de anuncios esta colocado sin ninguna separacion del resto de contenido, cuando lo ideal es separar los bloques de anucio de cualquier otro elemento por 30px a cada lado, saludos !

con lo nuevo de panda, se recomienda no poner anuncios antes que el contenido, ya que a la larga va a perjudicar tu posicionamiento
Un saludo

cuando uno eleva el ctr baja el cpc
por ley?

donde dice eso....

osea que tambien por ley si bajo el ctr me aumenta el cpc
😱😱😱😱
Siempre pasa que cuando elevas el CTR baja el CPC, es ley, y si lograste ese salto tan grande en clics generados es que estan bien colocados los bloques de anuncios... diria demasiado bien, a ver si a Adsense no se le hace sospechoso y manda a revisar tu sitio o te envia un correo por clics no validos.

Y viendo tu sitio, veo que el bloque de anuncios esta colocado sin ninguna separacion del resto de contenido, cuando lo ideal es separar los bloques de anucio de cualquier otro elemento por 30px a cada lado, saludos !

Lo que te dice Abel Chavez no es que sea por ley jaja pero no va desencaminado, se debe a que si aumentas el CTR, lo más seguro es que los clics que estan recibiendo los anuncios que muestras en tu web sean poco relevantes (reitero, los clicks), por lo que el CPC baja ya que el anunciante esta recibiendo pocos beneficios con esas visitas.

Es muy dificil tener un CTR alto con un CPC alto, a no ser que tengas un sitio super especializado, que seguramente también tendrá un trafico menor.

En resumen: CTR y CPC tiene relación, no por que vayan a la par, si no por el comportamiento logico de los usuarios, pero no tiene por que ser así, se puede dar cualquier supuesto😉

No es precismente una ley, pero es algo que sucede frecuentemente, al aumentar el CTR el CPC baja, que tanto, eso solo lo determina la tematica del sitio y si los anunciantes estan dispuestos a pagar por seguir apareciendo en tu sitio web !

Si has conseguido ese salto, estan en buena posicion, pero no deben estar tan cerca del resto del contenido, porque Adsense puede pensar que es un intento de engaño a los visitantes al mezclarse con el resto del contenido de tu pagina. Comparto con Abel, debes tener al menos unos 30px de distancia para que se diferencie del contenido del sitio y no se vea como un engaño.

Atrás