Optimización de ganancias con Facebook Ads y Adsense

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi con adsense no me funciona.. Con suerte recupero lo invertido y algún dólar más si se hace mínimamente viral. En cambio, la semana pasada prové una inversión mínima con un artículo con un enlace de afiliado de clickbank de temática femenina y conseguí 4 ventas (casi 100€). Eso si, no puedo sacar conclusiones porque puede haber sido suerte..

yo no se ni como se hace alguien me ayuda porfavor? :sorrow:

La otra vez realice mi primer campaña gaste como 30 USD en fb ads y recupere 4 USD en AdSense un desastre total aquellos q invierten poko y ganan mucho me imaginó que son noticias o videoas virales

La cuestion es que de cada euro que invierta sacar 3-4 sino no es rentable a mi criterio

Adsense

Hola amigo eres de República Dominicana?.. Podrías responder en privado.. Dame tu número para hablar sí puedes... Me refería a usted Magazine809... Saludos a todos aca y bendiciones

Última edición:
La cuestion es que de cada euro que invierta sacar 3-4 sino no es rentable a mi criterio

Veo muy rentable ganar 3-4 € por cada uno invertido, si tienes la formula hazmelo sabe rporque me interesa.

saludos.

Yo cuando intente montar un sitio Viral no pude ganar nada. Invertia 10$ y sacada 3 o 4 🙁

Por ahora solo el triple de lo invertido... pero soy nuevo! :sorrow:

Podéis facilitar algún tutoría para generar tanto dinero con esa inversión? Muchas gracias!

por cada 500us que invierto generos unos 3k

Jajajajajj

- - - Actualizado - - -

Como dije hace dias Yo inviero hasta $150 Diario pero le saco hasta 600 y hasta 700, una vez inverti 200 y saque mas de $1,300 es muy facil lo que hay para implementar los anuncios muy bien y tener buen post y que te funcione como siempre pasa es mi método y algunos lo usan y les funciona!! 🙂

Jajajajajj

- - - Actualizado - - -

Como dije hace dias Yo inviero hasta $150 Diario pero le saco hasta 600 y hasta 700, una vez inverti 200 y saque mas de $1,300 es muy facil lo que hay para implementar los anuncios muy bien y tener buen post y que te funcione como siempre pasa es mi método y algunos lo usan y les funciona!! 🙂

cual es tu metodo? podrias darme mas detalles por favor jeje

No, Lo que hago es halgo bastante facil, pronto la publicare en la seccion de tutoriales 🙄

Hola compañero, cuando más o menos tienes pensado ayudarnos publicando el tutorial de como le haces para tener tan buena rentabilidad en FB ads?

Interesante tema, un mercado amplio para sacarle provecho todos :encouragement:

Yo invierto unos 5 dolares al día pero para promocionar un negocio físico 🙂 y las ventas suben como la espuma....

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Voy a probar con adsense... Aunque a mi lo viral no se me da muy bien.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Inicie una campaña para hacer algunas pruebas ! creo que funciona mejor con webs virales - pero se me ocurrio algo diferente... si funciona les aviso😛8:

Atrás