Optimización de ganancias en web de juegos para chicas HTML5

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Una web de juegos para chicas en html5 con 100k visitas al mes cuando puede generar con adsense ?

En español.

Tienes datos del CPC? a ver un cálculo rápido, es que si tienes un CTR de 3% sería algo así como 150$ mensuales a un CPC de 0.05$, pero podría ser más porque ese tipo de nichos tiene un alto CTR por su naturaleza y dependiendo la ubicación de los anuncios etc

Unos 1800 USD por mes, te parece poco ?

Dudo que con 3000 visitas al día y en esa temática hagas 1800$, la verdad. En todo caso si lo haces, que parece q lo afirmas, no sé pa q vienes a preguntar?

Yo diría que ni de coña haces eso con 3000 visitas al día en esa temática, por experiencia.

@Franyer Rivas no va muy desencaminado con 150$ mensuales, incluso puede que menos...

Tengo dudas claras.

Hace mucho tiempo cuando esto de los juegos html estaba de moda yo programaba varios jueguitos para una web española, esta web tenia como 10k visitas diarias y al mes hacia como 300 euros. como 1k visitas = 1 euro.

Supongo que ahora debe ser menos por que antes se pagaba mejor

Depende, puede variar según el CPC, CTR. Pero opino como @Franyer Rivas, entre 100-150 al mes (quizás menos, quizás más). Antes se sacaba muuuucho más, pero bueno, eran buenos tiempos, jaja.

Con esas cantidad de visitas, te podrías poner en contacto directo con las desarrolladoras de este tipo de juegos para venderles espacio publicitario y artículos patrocinados. Para combinar Adsense y Patrocinadores, sponsors, etc...

Puedes detallar mejor eso de "para chicas"?

Macho @Jesús SEO , no se te ocurra decirle a nadie la url pues te van a machacar el proyecto... copiaran la web, la enviarán spam, en fin...

Puedes detallar mejor eso de "para chicas"?
Juegos de barbie, limpiar platos, acomodar la casa, hacer operaciones a panza abierta con un bebé hecho por el mismísimo satanas, etc..

Ese tipo de cosas que te encontrabas en los juegos flash.

Atrás