Optimización de imágenes SEO para wallpapers

• Autor Autor JuanmaB737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanmaB737

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chicos.

Tengo un duda. Estoy subiendo muchas imagenes a un sitio que tengo de wallpapers.

La duda que me sobreviene es la imagen, por ejemplo, el fichero se llama

paisaje_montañas_nubladas_con_nieve_fondos_pantalla_2080x1024.jpg

En la entrada donde meto la imagen para descargar se llama "Paisaje Montañas Nubladas cubiertas de nieve".
¿En el atributo alt puedo poner lo mismo que el nombre?
nombre=Paisaje Montañas Nubladas cubiertas de nieve
alt= Paisaje Montañas Nubladas cubiertas de nieve

O es mejor en el alt poner algo diferente que en el nombre de entrada y fichero

Pongamos que el keyword es montañas

por logica es ideal colocar el mismo nombre del post pero si solo quieres posicionar la imagen el nombre de la imagen.

como ejemplo yo coloco una imagen y google posiciona mejor la imagen que el post por ejemplo cuentos de terror no salgo en la primera hoja pero en images estoy top y de ahi vienen muchas visitas.

por logica es ideal colocar el mismo nombre del post pero si solo quieres posicionar la imagen el nombre de la imagen.

como ejemplo yo coloco una imagen y google posiciona mejor la imagen que el post por ejemplo cuentos de terror no salgo en la primera hoja pero en images estoy top y de ahi vienen muchas visitas.

Gracias por la respuesta.

Esas visitas te vienen de google imagenes? Si van por imagenes como monetizas esas visitas? Porque al igual solamente cogen la imagen y no entran en el sitio. o voy equivocado?

Fichero="Paisaje montañas nubladas con nieve"
img="paisaje_montañas_nubladas_con_nieve_fondos_pantalla_2080x1024.jpg"
alt="Paisaje montañas nubladas con nieve"

Title (aref)="Paisaje montañas nubladas con nieve,Wallpapers,Imagenes,Fotos"

Saludos, si no quieres tener posibles problemas en el futuro no uses ñ ni acentos en las imágenes :encouragement:

Ponle las palabras claves del artículo con el que quieres posición la imagen

Fichero="Paisaje montañas nubladas con nieve"
img="paisaje_montañas_nubladas_con_nieve_fondos_pantalla_2080x1024.jpg"
alt="Paisaje montañas nubladas con nieve"

Title (aref)="Paisaje montañas nubladas con nieve,Wallpapers,Imagenes,Fotos"

Gracias Letios.. tenia entendido que el title no era obligatorio para un buen posicionamiento.

- - - Actualizado - - -

Saludos, si no quieres tener posibles problemas en el futuro no uses ñ ni acentos en las imágenes :encouragement:

Uff pues he usado bastante la ñ. Los acentos no los he usado pero las ñ sí, en bastantes ocasiones. ¿Que tipo de problemas?

mira lo que puedes hacer es hotlink cuando alguien entra a mirar una imagen que se vaya al home de tu pagina con esto google puede llevar imagenes y tu aprovechar las imagenes. Ojo tenia 2000 visitas solo de imagenes a diario

pues al querer migrar por ejemplo, busca en Google y verás :encouragement:
Gracias Letios.. tenia entendido que el title no era obligatorio para un buen posicionamiento.

- - - Actualizado - - -

Uff pues he usado bastante la ñ. Los acentos no los he usado pero las ñ sí, en bastantes ocasiones. ¿Que tipo de problemas?

Gracias a todos por las respuestas.

Hace unos meses me cuestione que nombre deben de tener las imagenes. y bueno google mismo dice que no tiene una exigencia fija.
pero que es erroneo poner
foto001.jpg imagen005.jpg etc
que es lo mismo si pones
desmotivaciones-bonitas-de-amor-con-frase.jpg
que
desmotivaciones-bonitas-amor-frase.jpg

y que es mejor poner -2 que (2) si la imagen tiene mismo nombre pero es diferente. pero jamas desmotivaciones-bonitas2.jpg

Yo suelo poner en el jpg lo siguiente. Por ejemplo de un coche Mercedes:

Mercedes-clase-c-rojo-fondos-coches-deportivos_1920x1024.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás