U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te deje MP.
Mp enviado para cotizacion
te mando pm
mandame mp cuando puedas
tantos problemas que tenido. y un dia buscan un sysadmin me encontre con este. pero se los recomiendo a todos aquellos que tiene sus problmas. te da buen soporte y no te deja a medias las cosas. esta persona es profesional. lo recomiendo. :encouragement::encouragement::encouragement:
Me imagino que necesitas usuario y contraseña para acceder al host? Alguna garantía que exista para dar confianza al cliente?Nuevamente disponible para nuevos Trabajos :encouragement:
Me imagino que necesitas usuario y contraseña para acceder al host? Alguna garantía que exista para dar confianza al cliente?
Hola amigo, soy de Argentina tambien. Necesito armar un server con esta configuracion:
Nginx + php-fpm + APC + MariaDB y el módulo pagespeed de Google. Te animas?
Esta disponible? quiero hacer unas consultas
Hola quisiera que me revise el VPS y lo ponga al dia, le escribo a su skype. savagecodes gracias.
Dejo constancia que el amigo me instalara un vps 😀
Hola, te contacto a través de Skype, para que por favor me revises el VPS.
Cordial saludo,
mp enviadooo 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?