U
Usuario eliminado 34503
Te deje MP.
Trabajo realizado con Exito. Se realizo una creación de VPS con Panel ISPConfig 3 funcionando con NGINX- MYSQL-APC , Optimizado especialmente para Wordpress con las características de sus sitios del cliente. Se realizo la migracion de dichos sitios , y se adapto las reglas rewrite a la sintaxis de Nginx de unos sitios que no funcionaban con wordpress (scripts) para que los mismos funcionen en el nuevo servidor.
Mp enviado para cotizacion
MP Respondido :encouragement:
te mando pm
Trabajo Realizado con Éxito. Se realizo la migracion de una web de un VPS a Shared .
mandame mp cuando puedas
Te recomiendo que me mandes vos el MP asi me comentas de paso que es lo que necesitas asi te digo si te puedo ayudar :encouragement:
- - - Actualizado - - -
tantos problemas que tenido. y un dia buscan un sysadmin me encontre con este. pero se los recomiendo a todos aquellos que tiene sus problmas. te da buen soporte y no te deja a medias las cosas. esta persona es profesional. lo recomiendo. :encouragement::encouragement::encouragement:
Muchas gracias por el review. Como te dije por Skype ,cualquier cosa que necesites me contacas por ahi, o via ticket de soporte si demoro mucho por Skype. Gracias por contratar el servicio 🙂