Me ofrezco Optimizacion de Servidores (VPS/Dedicado)

• Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo realizado con Exito. Se realizo una creación de VPS con Panel ISPConfig 3 funcionando con NGINX- MYSQL-APC , Optimizado especialmente para Wordpress con las características de sus sitios del cliente. Se realizo la migracion de dichos sitios , y se adapto las reglas rewrite a la sintaxis de Nginx de unos sitios que no funcionaban con wordpress (scripts) para que los mismos funcionen en el nuevo servidor.

Mp enviado para cotizacion

MP Respondido :encouragement:

Trabajo Realizado con Éxito. Se realizo la migracion de una web de un VPS a Shared .

mandame mp cuando puedas

Te recomiendo que me mandes vos el MP asi me comentas de paso que es lo que necesitas asi te digo si te puedo ayudar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tantos problemas que tenido. y un dia buscan un sysadmin me encontre con este. pero se los recomiendo a todos aquellos que tiene sus problmas. te da buen soporte y no te deja a medias las cosas. esta persona es profesional. lo recomiendo. :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias por el review. Como te dije por Skype ,cualquier cosa que necesites me contacas por ahi, o via ticket de soporte si demoro mucho por Skype. Gracias por contratar el servicio 🙂

He contratado a Sergio para mi problema en el VPS de mi web, y creo que es el mejor en su área aquí en el foro, lo digo porque hice el post solicitando la solución de ese problema y no apareció nadie que me digera con consistencia lo que pasaba y que le diera solución al mismo, desde que le escribí a Sergio de inmediato me dijo posibles causas y en menos de 30 min me solucionó, sin titubeos el tipo sabe lo que hace.

He contratado los servicios de Sergio para la optimización de mi VPS y no podría estar más contento con su trabajo: profesional, atento y dedicación ante todo.

Tras comprobar y medir él los problemas de velocidad que estaba sufriendo en mi servidor, me propuso varias soluciones a elegir y tras dos días de trabajo, ya tenía todo resuelto.

Search_Console_-_.webp

Si estás buscando a alguien para este tipo de trabajo, no lo dudes y escríbele.

Dejo constancia que contraté los servicios de Sergio, pago realizado por adelantado por el monto de 100 USD. :encouragement:

Nuevamente disponible para nuevos Trabajos :encouragement:

Me imagino que necesitas usuario y contraseña para acceder al host? Alguna garantía que exista para dar confianza al cliente?

Exacto se necesita el acceso al usuario root para acceder via SSH, de lo contrario no se puede hacer nada.

Garantía, podes ver mis calificaciones y los reviews. Es un servicio que ofrezco de hace tiempo , y si alguien hubiera tenido problemas, por el costo del mismo esta seguro que hubieran reclamado aquí en el foro.

Por ultimo este es mi nombre real , si fuera a estafar no lo usuaria . Y ademas en la web donde deberas crear una cuenta para adquirir el servicio (aun en construcción pero el área de clientes esta lista), esta en el footer el acceso a la información fiscal que avala mi identidad y mi negocio.

https://www.savagecodes.com/

Mas garantía que esa no puedo dar :encouragement:

Si te interesa cualquier cosa me avisas, Saludos

Hola amigo, soy de Argentina tambien. Necesito armar un server con esta configuracion:

Nginx + php-fpm + APC + MariaDB y el módulo pagespeed de Google. Te animas?

Hola amigo, soy de Argentina tambien. Necesito armar un server con esta configuracion:

Nginx + php-fpm + APC + MariaDB y el módulo pagespeed de Google. Te animas?

Hola, agregame a Skype , savagecodes . Mi horario de atención en el mismo es de 10 a 18 hs arg, aunque como estos dias estoy con bastante carga quizas tarde en contestar . Una vez que te conteste ya sera para hablar normalmente (sin esperas).

No hay problema con lo que propones, pero hay que ver si es la configuracion ideal para tus webs.

Saludos

Parece que realiza un trabajo genial, voy a comunicarme con usted 🙂

Hace su trabajo de manera impecable; serio, honesto y por sobre todo le gusta lo que hace.

Esta disponible? quiero hacer unas consultas

Esta disponible? quiero hacer unas consultas

Hola gracias por contactar .El horario de atención para ventas es de lunes a viernes de 10 a 18 hs arg . Te dejo mi Skype, savagecodes . Si queres agregame y hablamos por ahi. El horario es el que te dije pero si me dejas tu consulta aunque no sea horario de atencion te repondere cuando pueda.

Dentro del horario de atencion suelo responder casi de inmediato,esa es la unica diferencia

Saludos

Hola quisiera que me revise el VPS y lo ponga al dia, le escribo a su skype. savagecodes gracias.

Dejo constancia que el amigo me instalara un vps 😀

Hola, te contacto a través de Skype, para que por favor me revises el VPS.

Cordial saludo,

mp enviadooo 😀

Hola quisiera que me revise el VPS y lo ponga al dia, le escribo a su skype. savagecodes gracias.

Dejo constancia que el amigo me instalara un vps 😀

Trabajando con el usuario, estamos ya en la etapa de ajuste de la optimizacion :encouragement:

Hola, te contacto a través de Skype, para que por favor me revises el VPS.

Cordial saludo,

Ya hablamos por Skype:encouragement:

mp enviadooo 😀

MP respondido 😱nthego:

Para los demas , les informo que debido a la carga de trabajo, el martes es el primer dia disponible de momento para trabajar(lunes ya esta cubierto).

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás