Me ofrezcoOptimización de Wordpress al máximo. PageSpeed 90 garantizado
Autor
Usuario eliminado 34503
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contrate un servicio de Optimización de social media de un script y realmente no puedo estar mas contento, sergio cumplió en el tiempo acordado, el trabajo quedo perfecto y adicional mente me ayudo con unos problemas adicionales que no estaban en lo acordado sin recargo alguno, no duden en contratarlo realmente les ayudara bastante y les dará el mejor servicio de forobeta. :welcoming::welcoming:
Confirmo que me contrato por una Optimizacion Movil de 50 USD y por su itraider me va a pagar al finalizar el servicio. Ahora bien en su ultima mensaje por Skype me dijo cosas que usaba y no tuve en cuenta las cuales son incompatibles con partes del trabajo . Estoy a la espera de que el user se conecte por Skype para ver como segimos (enrealidad empezamos)
Actualizo: Todo solucionado y Trabajo realizado. A la espera de que pasen 48 hs para verificar que todo quedo ok y así calificarnos (Mientras busco un intermediario para que pueda realizarme el pago ya que somos ambos Argentinos)
Actualizo 27-4-2015 : Trabajo realizado e Informe entregado . Estoy a la espera del pago para proceder a calificar . Gracias por contratar el Servicio
Por el momento no llegamos a un acuerdo , Ya que no me pude conectar al horario que pactamos para hablar y el usuario decidió buscar a otro programador. Estoy por lanzar mi servicio de hosting y centralizar mis servicios en estos días , eso me tiene ocupado porque no puedo retrasar la fecha de lanzamiento.Por mi parte pido disculpas por no haberme podido conectar al horario pactado,ya que fue mi culpa porque yo propuse ese horario y el usuario cumplió conectandose a tiempo.
Si no encontras programador o si aun queres hablar de la manera que te propuse de hablar tipo email sin estar los 2 online, hasta que este con tiempo (mas tardar el Miercoles) perfecto. Sino gracias por contactarme de todos modos, y nuevamente disculpas por no haberme podido conectar :encouragement:
Muy buen servicio de optimizacion, contraté el plan gold porque mi web tenia un exceso de recursos importante y la web quedó como nueva. Volveré a contratar para otras webs seguramente :encouragement:
I
ivanbarros
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.