Me ofrezco Optimización de Wordpress al máximo. PageSpeed 90 garantizado

• Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tratando Via Skype Por Servicio Oro 😛7:

Pack Oro Recomendado Y Usuario Igual ( Obvio )
Me Soluciono Problemas De Consume de Recursos 😀

Pack Oro Recomendado Y Usuario Igual ( Obvio )
Me Soluciono Problemas De Consume de Recursos 😀

No había leído esto, Gracias por la recomendación! 🙂

Informo que estoy nuevamente disponible para tomar nuevos trabajos, No duden en consultar :encouragement:

Excelente servicio, quedó el sitio rápido y se realizaron otros trabajos extras. Recomendado!

Todo correcto. Usuario muy atento. Volveré a trabajar con él.

Disponible para nuevos Trabajos. Ahora contamos con un sistema de gestión de clientes, el mas usado del mercado (WHMCS) y web propia para que puedan contratar nuestros servicios vía web, recibir soporte vía ticket y muchas mejoras que están por venir . Como verán no solo nos importa la calidad del servicio sino que para mi (y ya hablo personalmente) , como creador de este y mas servicios creo que el soporte es tan o mas importante que el servicio en si, por eso me alegra mucho poder implementar y empezar utilizar la gestión vía web , ya que es un paso mas a mejorar la experiencia de ustedes, nuestros clientes . Aprovecho para decirles que cualquier inconveniente que encuentren con la web es porque estamos terminando de adaptar el diseño (Sobretodo en responsive) , pero el área de clientes ya es funcional . Esperamos a finales de agosto ya tener la web terminada al 100% , así como el lanzamiento de nuevos servicios.

Gracias por confiar en nuestros Servicios

me interesa contratar, enviame un mp

Todos los MP Respondidos :encouragement:

Aprovecho para comentarles que mientras seguimos en el desarrollo de nuestra web (solucionado bugs de diseño , y agregando servicios) . Quiero anunciar que a partir de la Fecha, Como medio de pago adicional a Paypal y Payoneer , aceptamos transferencias Bancarias. Ademas entregamos Factura C . Gracias por confiar en nuestros servicios!

MP Enviado :encouragement:

Me interesa favor enviar mp

Nuevamente Disponible :encouragement: . Como dice en la página principal del post , aun sigo entrando poco al foro (Una vez al día) , por lo que si esperan una respuesta rápida , les recomiendo contactarme vía Formulario de Contacto en la web de mi servicio (Link en pagina 1 de este tema). De lo contrario, en máximo 24 hs tienen respuesta por aca.

Saludos

MP enviado 🙂

MP enviado, saludos. [MENTION=34503]Sergio Gardeazabal[/MENTION] :encouragement:

MP enviado, saludos. [MENTION=34503]Sergio Gardeazabal[/MENTION] :encouragement:

Hola, Gracias por Contactar .

Como dice en el tema, el servicio no se ofrece desde hace meses y de momento no tengo planes de relanzarlo.

Lamento no poder ayudarte, estamos concentrados en nuestro servicio de Hosting

Felices Fiestas

Saludos

Bueno paso a cerrar este tema ya que no se volvera a ofrecer este servicio definitivamente y la guia aun esta en Pausa por falta de tiempo.

Gracias a todos los que confiaron en nosotros para este servicio durante estos Años 🙂

Nos vemos en otros servicios mas utiles y con la Calidad de Siempre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás