Optimización para clientes bilingües en buscadores

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web multiidioma y multipais, pero tengo un problema grave con los serps..

serps en españa palabra clave en ingles.. resultado en español, es decir, url española..
serps en uk palabra clave en ingles... resultado en los serps url inglesa

interesan los clientes en inglaterra y los clientes ingleses en españa.

pero en españa se pierden un monton de clientes al obligarles forzar un click mas.. el de la traduccion..

Estoy en el top 5 en el 75% de las palabras claves inglesas en españa y en inglaterra, pero se pierden un monton de clientes al forzar al cliente a traducir las webs (menu->cambiar idioma). Por no decir que el title y la descripciónen español para un angloparlante echa para atras.

Ayuda, se me escapa este problema, y es bastante importante

Última edición:
Si sólo te interesan clientes ingleses (estén donde estén), ¿por qué tienes la web en español? Sería más lógico tener toda la web en inglés y ya está, porque entiendo de tu comentario que el visitante español no te interesa.

Coincido con [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] si todo el contenido está orientado a cuidados ingleses, es irrelevante en dónde estén, más bien veo contraproducente crear una web con URL española pero en inglés, justamente pasaría lo que te ha ocurrido.

Enviado mediante Tapatalk

No és verdad que solo interesen los ingleses, interesan todos los europeos.. Españoles tb.

Pero en España la palabea clave en ingles da resultados en castellano.

En Inglaterra los resultados los da en ingles
.

En Austria en su idioma.. En Alemania en aleman..

El único problema son palabras clave en ingles en España.

Palabras clave en aleman en España dan resultados en aleman..

Palabras clave españolas en Suiza dan resultados en español..

Lo que falla son las palabras clave inglesas en google. Es dan resultados en español..

Help

- - - Actualizado - - -

Alguien me ayuda?