r1004
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web multiidioma y multipais, pero tengo un problema grave con los serps..
serps en españa palabra clave en ingles.. resultado en español, es decir, url española..
serps en uk palabra clave en ingles... resultado en los serps url inglesa
interesan los clientes en inglaterra y los clientes ingleses en españa.
pero en españa se pierden un monton de clientes al obligarles forzar un click mas.. el de la traduccion..
Estoy en el top 5 en el 75% de las palabras claves inglesas en españa y en inglaterra, pero se pierden un monton de clientes al forzar al cliente a traducir las webs (menu->cambiar idioma). Por no decir que el title y la descripciónen español para un angloparlante echa para atras.
Ayuda, se me escapa este problema, y es bastante importante
serps en españa palabra clave en ingles.. resultado en español, es decir, url española..
serps en uk palabra clave en ingles... resultado en los serps url inglesa
interesan los clientes en inglaterra y los clientes ingleses en españa.
pero en españa se pierden un monton de clientes al obligarles forzar un click mas.. el de la traduccion..
Estoy en el top 5 en el 75% de las palabras claves inglesas en españa y en inglaterra, pero se pierden un monton de clientes al forzar al cliente a traducir las webs (menu->cambiar idioma). Por no decir que el title y la descripciónen español para un angloparlante echa para atras.
Ayuda, se me escapa este problema, y es bastante importante
Última edición: