Optimización de Resultados en Buscadores

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Buenas!:encouragement:

Cuando pongo mi dominio en google! me sale como en la foto cuando pongo forobeta!

1) Pero en la descripción del sitio no me sale mi descripción.. como a forobeta, me sale copyrhigt el theme.... ¿Como puedo arreglar eso? ¿debo poner una descripción corta? dos lineas?

2) Abajo donde sale categorias eje: Adsense, Youtube... En mi resultado me sale Como titulo en verde de una Categoria me sale una ETIQUETA de una entrada y en descripción otras etiquetas!!

Quiero que me salga nombre de categoria y su descripción ya en ñas etiquetas pongo cosas que no me gusta que salgan.

Alguien sabe a que se debe esto???

😛8:

- - - Actualizado - - -

forobeta.webp

esto es de lo que estoy hablando

Lo primero que hice instale yoast para el seo pero el sitio cargaba demasiado lento y cambie a seo pack!

Tengo publicado unas 30 entradas, borrando el plugin All in seo pack y instalando Yoast, que va a pasar con las entradas anteriores? tengo que editarlas??

Si insatalo Yoast y luego sistemap, mis resultados van a ser; Nombre de categoria y descripción. Dominio y abajo descripción, vamos lo que pido en la pregunta, se va a solucionar con estos pasos? 😛8:

Lo primero que hice instale yoast para el seo pero el sitio cargaba demasiado lento y cambie a seo pack!

Tengo publicado unas 30 entradas, borrando el plugin All in seo pack y instalando Yoast, que va a pasar con las entradas anteriores? tengo que editarlas??

Si insatalo Yoast y luego sistemap, mis resultados van a ser; Nombre de categoria y descripción. Dominio y abajo descripción, vamos lo que pido en la pregunta, se va a solucionar con estos pasos? 😛8:

No hace falta editarlas, al configurar el plugin extrae el texto de la entrada. Si quieres optimizarlas, adelante.

Una vez que generes el sitemap y lo enveís a google (y te recomiendo que a bing) te saldrá similar a como lo quieres.

¡Áupa!!

No hace falta editarlas, al configurar el plugin extrae el texto de la entrada. Si quieres optimizarlas, adelante.

Una vez que generes el sitemap y lo enveís a google (y te recomiendo que a bing) te saldrá similar a como lo quieres.

¡Áupa!!

Muchas gracias!!

Intentare instalar el plugin a ver que tal y seguire sus pasos para generar el sistemap y enviar a bing!

Atrás