Me ofrezco Optimización SEO On-Page: un toque de SEO diferente

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue disponible??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola,

Sigo disponible 🙂 ahora mismo te mando un MP.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Dos pedidos en marcha, tengo hueco para uno o dos más así que si alguien está interesado que avise por MP 🙂

Tres pedidos en marcha ! ¿alguien más? solamente voy a aceptar un pedido más, así que los que estén dudando que me contacten cuanto antes :encouragement:

Acabo de agregarte al skype, quiero contratar un pack de los que ofreces.

Acabo de agregarte al skype, quiero contratar un pack de los que ofreces.

Allá que voy! en dos minutos estoy on-line.

- - - Actualizado - - -

Cerramos por ahora el servicio, estamos al completo y según vaya teniendo huecos iré abriendo plazas para la optimización 🙂

Última edición:
a prinicipios de mes te pase el pago y los datos de acceso... anuncias que en unos dias lo tenes, ya estamos a 22 y no tengo ni noticias tuyas te pase PM hace unos dias y nada.
necesito que te pongas en contacto conmigo para pasarme el reporte de lo que compre como quedamos

a prinicipios de mes te pase el pago y los datos de acceso... anuncias que en unos dias lo tenes, ya estamos a 22 y no tengo ni noticias tuyas te pase PM hace unos dias y nada.
necesito que te pongas en contacto conmigo para pasarme el reporte de lo que compre como quedamos

Hola!

Como ya te comenté por privado por culpa de un despiste pensé que ya tenías el reporte, como te he dicho lleva días estando terminado y en cuanto salga de clase te lo mando al correo.

--

A la espera de la review de [MENTION=17579]Christian Flores[/MENTION] y de [MENTION=4496]geraa12[/MENTION] 🙂 otros dos clientes satisfechos!

Abro de nuevo el servicio para tres plazas más.

- - - Actualizado - - -

Solamente dos plazas más disponibles :encouragement:

He contratado el servicio, bastante buena la optimización, recomiendo a todos los asuarios que necesiten este servicio, contratarlo, ya que es bastante económico.

Agradecería que [MENTION=466]blog2k[/MENTION] también comentara sus opiniones sobre el servicio, a pesar de que todavía queda pendiente lo que hemos acordado 😉

Dos pedidos más aceptados, por ahora solamente queda hueco para UN PEDIDO más! Una vez completo, volveré a colgar el cartelito de "Cerrado" hasta terminar los trabajos.

en realidad es la segunda vez que contrato este servicio, o al menos uno similar con el mismo usuario para otro sitio que lo necesitaba...
el reporte es bastante coherente en base a mi experiencia... con lo que estoy tomando cartas en el asunto y vamos a ver como sigue.

Hoy entregamos los informes pendientes de esta tanda de trabajos 🙂 Al mismo tiempo, me gustaría que [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION] comentara qué le ha parecido el servicio -todavía no hemos finalizado el trabajo, pero me gustaría escuchar unas primeras impresiones-.

--

Ya tenemos una plaza reservada así que vuelvo a abrir el servicio para DOS personas más. Como siempre, una vez listo el cupo semanal cierro el servicio para poder trabajar en detalle cada optimización.

También animo a volver a probar el servicio a aquellos que ya lo hayan probado, porque además del 10% de descuento que vamos a aplicar ahora a los clientes recurrentes también estamos contentos de poder decir que hemos incluido nuevos aspectos en el informe a fin de conseguir adaptarlo lo mejor posible a todos los cambios que está cosechando Google.

Los dos informes entregados 🙂 A ver si [MENTION=745]oslore[/MENTION] y [MENTION=1993]Canovas[/MENTION] tienen un ratillo y se pasan por aquí a dejar su experiencia (ya sea buena o mala).

Hola, ya he recibido el informe de FlightSimulatorFC: completo, profesional y con extras. Aunque me quedo como mejor punto con las explicaciones que luego me ha dado incrementando el informe. Estoy convencido de que es lo que Google quiere y nunca dará problemas. Recomendado.

- - - Actualizado - - -

Hola, ya he recibido el informe de FlightSimulatorFC: completo, profesional y con extras. Aunque me quedo como mejor punto con las explicaciones que luego me ha dado incrementando el informe. Estoy convencido de que es lo que Google quiere y nunca dará problemas. Recomendado.

Muchas gracias Canovas, no olvides revisar el último MP que te mandé 🙂

oslore también me ha comentado por privado que está muy satisfecho con el informe, es un placer trabajar para gente como vosotros.

Sigo disponible para más pedidos :encouragement:

Vuelvo a estar libre 🙂 Como agradecimiento a todas las personas que han confíado en mis servicios de optimización, pongo en marcha un 10% de descuento para los dos siguientes pedidos !

Contrate los servicios que FlightSimulatorFC ofrece en este thread y quede totalmente satisfecho. Tiene una forma de trabajar muy seria y responsable que me ha gustado mucho y lo apunte para realizar futuras contrataciones. Ademas es muy amable y educado. Gracias Juan!

Muchas gracias por la review, hoy la añado al primer post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.