Me ofrezco Optimizador página web para Adsense

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo un MP :encouragement:

Envío MP

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Dejo constancia que eh realizado el pago, ahora a la espera del servicio! :encouragement:

Hasta el momento se hicieron unas primeras optimizaciones que ni funcionaron, el 03 de Julio se comenzarian, pero se hicieron el 04 de Julio porque se quedo dormido el amigo, total se hicieron, supuestamente a los 2/3 se verian cambios, no se vieron, lo contacte y quedamos el 06 de julio, dijo que se conectaria en un rato y nada, el dia de ayer lo contacto ofreciendole un acuerdo y no contesta tampoco, de momento abrire disputa en paypal ya que [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] no se toma las cosas en serio.

Saludos

Yo realize el pago el sábado y todavía no ah empezado a trabajar, veo que no se conecta... ESPERO DOS O TRES DIAS MAS!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] tienes un MP

Sigo esperando que el user aparezca! :sorrow: Sino mañana abro disputa en paypal... 😕

Espero la hayas abierto brother. Mientras no se aclaran las cosas yo le pongo su negativa para prevenir, si aparece vemos que solucionamos
Sigo esperando que el user aparezca! :sorrow: Sino mañana abro disputa en paypal... 😕

Me interesa muchisimo

Espero la hayas abierto brother. Mientras no se aclaran las cosas yo le pongo su negativa para prevenir, si aparece vemos que solucionamos

Si ya abri disputa en paypal, ahora le dejo negativa aqui en el foro hasta que aparezca y vemos como hacemos! Espero ganar la disputa ya que no volvio a aparecer ni siquiera en skype! :sorrow:

Juaz!! parece que nos chamaquearon buuuu!! Primera vez que me estafan jeje. A ver si aprendo a la proxima :sleeping:
Si ya abri disputa en paypal, ahora le dejo negativa aqui en el foro hasta que aparezca y vemos como hacemos! Espero ganar la disputa ya que no volvio a aparecer ni siquiera en skype! :sorrow:

Juaz!! parece que nos chamaquearon buuuu!! Primera vez que me estafan jeje. A ver si aprendo a la proxima :sleeping:

Jajaja a mi lamentablemente no es la primera vez... Espero ganar la disputa! :encouragement:

Una lastima bro 🙁
Hoy es el Juicio en mi disputa, si la gano es probable que la ganes tu también, de hecho la vamos a ganar, el punto es que es muy probable que el estafador haya sacado ya la plata, te informare si la gana y me reintegran mi platica :encouragement:
Jajaja a mi lamentablemente no es la primera vez... Espero ganar la disputa! :encouragement:

No me conecte a internet de ninguna forma en las ultimas 4 semanas, porque tuve problemas de salud. Asi que era bastante obvio que ambos ganarian la disputa, porque no habia quien la respondiera de ninguna forma.

En caso de haber tenido la posibilidad yo mismo hubiera hecho el reembolso pero como no era posible hacerlo el sistema lo realizo solo.

Habian 4 usuarios con los que tenia "negocios", 2 de ellos hicieron disputa en paypal y ambos la ganaron obviamente, a los otros 2 usuarios restantes yo mismo les hice el reembolso esta semana

Aquí la prueba, solo esta el primer nombre de los usuarios. Intentare citarlos a medida que encuentre sus respectivos nicks, para dejar bien en claro que cada uno tiene su dinero.

Aparte de eso, si alguno esta interesado en el servicio ahora que estoy bien de salud con mucho gusto me escriben por acá y acordamos horarios para hacerlo obviamente creo que esta de más decir que gratis 🙂

- - - Actualizado - - -

La disputa era imposible que la perdieras, ya que no estaba presente, si hubiera podido yo mismo te hacia el reembolso porque a los dias de estar en la clinica era obvio que iba para largo, pero no se me permitia tener ningun aparato.

Es una lastima que anteriormente te hayan estafado, pero por mi parte nunca he estafado a nadie ni en internet ni en la vida real. Eres uno de los que estan en la captura del reembolso. Si te fijas en tu cuenta tambien deberias tener el dinero adjuntado.

Si quieres aun realizar el servicio dejame un mp y con gusto de forma gratuita te explico 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.