🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo esperando que el user aparezca! :sorrow: Sino mañana abro disputa en paypal... 😕
Espero la hayas abierto brother. Mientras no se aclaran las cosas yo le pongo su negativa para prevenir, si aparece vemos que solucionamos
Si ya abri disputa en paypal, ahora le dejo negativa aqui en el foro hasta que aparezca y vemos como hacemos! Espero ganar la disputa ya que no volvio a aparecer ni siquiera en skype! :sorrow:
Juaz!! parece que nos chamaquearon buuuu!! Primera vez que me estafan jeje. A ver si aprendo a la proxima :sleeping:
Jajaja a mi lamentablemente no es la primera vez... Espero ganar la disputa! :encouragement:
Una lastima bro 🙁
Hoy es el Juicio en mi disputa, si la gano es probable que la ganes tu también, de hecho la vamos a ganar, el punto es que es muy probable que el estafador haya sacado ya la plata, te informare si la gana y me reintegran mi platica :encouragement:
Jajaja a mi lamentablemente no es la primera vez... Espero ganar la disputa! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.