AdSense Optimizando AdSense: Problemas con un Anuncio

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Bueno, estaba viendo unos videos de como optimizar adsense, muy interesantes por cierto, pero en fin, dije bueno voy a poner los anuncios en mi página en los lugares donde dice que hay mas posibilidades de click, puse uno abajo del slider y todo bien, uno a la derecha del slider y todo bien, pero probablemente el mas importante, el de arriba del slider no lo podía poner por el tipo de plantilla que tengo, entonces entre a la edición en HTML y modifiqué el codigo para poder ponerlo, fue cosa como de 5 minutos, pero ahora que lo veo, el anuncio que sale esta muy feo, como desconfigurado, así me sale:
Ayuda amigos forobeta.webp
La página es Videos graciosos a ustedes también les sale así???
Me equivoque al poner el codigo o ese anuncio esta mal?
Muchas gracias 😉

Yo los veo bien, el de la derecha y el que sale arriba del video. Lo que si pudiste haber hecho era combinar los colores de los bloques con los de tu tema.

Será ese anuncio porque yo acabo de entrar y se ve bien

Es el anuncio, tengo un web y también el mismo anuncio me salio asi.

Yo los veo bien, el de la derecha y el que sale arriba del video. Lo que si pudiste haber hecho era combinar los colores de los bloques con los de tu tema.
Si, apenas voy a editar los bloques, primero quería posicionarlos, muchas gracias 😉
Será ese anuncio porque yo acabo de entrar y se ve bien
Ok gracias, pero a quien se le ocurre gastar su dinero con un anuncio así??
Es el anuncio, tengo un web y también el mismo anuncio me salio asi.
Muchas gracias, pero porque la gente pone esos anuncioes?? Hacen que se vea mal la página... :ambivalence:

Nose, gente que tiene dinero snif snif....

Uno que no, se resigna =P

Si, lo bloqueas pero no sabría decirte como xD, se que se puede, pero nunca lo hecho... pregunta en el foro, creo que ya hay respuestas a esto

Yo si veo un problema pero es en el de abajo, te dejo captura...
Pantallazo.webp

Yo no bloquearia ese anunciante, si bien es cierto que es un anuncio 'chapucero', tambien puede darte algunos clicks porque parece un video de tu sitio.

- - - Actualizado - - -

Yo no bloquearia ese anunciante, si bien es cierto que es un anuncio 'chapucero', tambien puede darte algunos clicks porque parece un video de tu sitio.

Por eso mismito lo ponen... es tan feo que la gente se pregunta y eso???? voy a ver que es... :encouragement:

Atrás