Optimizando el CPM en Adsterra con audiencia constante

• Autor Autor Victor Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Mendoza

Victor Mendoza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una duda, y es, si yo mando la misma audiencia a una web monetizada con Adsterra todos los dias, ¿el CPM es el mismo o baja? Ya que tengo un canal de telegram activo en el cual puedo mandar trafico a diario, pero serían las mismas personas a diario, eso infliye, o debería si o si mandar diferente tráfico?

Soy novato en CPM, disculpen🙂

Hola! El CPM (Costo por mil impresiones) suele variar debido a varios factores, como la calidad del tráfico, el país de origen de los usuarios y el tipo de contenido que se muestra en la página. Además, el hecho de tener la misma audiencia enviada a diario puede afectar en cierta medida el CPM ya que no se estarían recibiendo nuevos usuarios, aunque esto dependerá de la política de la plataforma publicitaria y del anunciante. Lo ideal es aumentar la diversidad de tráfico que envías a la web monetizada para evitar caídas en el CPM. Recuerda que cuando se trata de publicidad, la diversidad es la clave para obtener mejores resultados.

Como lo dice el pana arriba... Muchos factores influyen, pero como especificas sobre un flujo de trafico (red social Telegram) Entonces, se puede decir que si, porque a medida que los usuarios saben que ese cuadro allí es publicidad, ya no volverán a dar clic... Entonces baja el coste que te pagan por esas 1mil vistas...

Cambia el puesto publicitario por un mes, si sube, puedes decir que si es verdad...

Como lo dice el pana arriba... Muchos factores influyen, pero como especificas sobre un flujo de trafico (red social Telegram) Entonces, se puede decir que si, porque a medida que los usuarios saben que ese cuadro allí es publicidad, ya no volverán a dar clic... Entonces baja el coste que te pagan por esas 1mil vistas...

Cambia el puesto publicitario por un mes, si sube, puedes decir que si es verdad...
No estoy usando banner, solo popunder para las descarga, y bueno el que quiera descargar el archivo tendrá que pasar por esos anuncios. Aunque igual seguiré envíando trafico a mi telegram, pero queria saber si con los que ya tengo puedo tener una ingreso recurrente, pero si supongo que el CPM bajaría mucho por ser los mismo usuarios.

No estoy usando banner, solo popunder para las descarga, y bueno el que quiera descargar el archivo tendrá que pasar por esos anuncios. Aunque igual seguiré envíando trafico a mi telegram, pero queria saber si con los que ya tengo puedo tener una ingreso recurrente, pero si supongo que el CPM bajaría mucho por ser los mismo usuarios.
Seria algo como un acortador, ya que los anuncios les aparecen cuando intentan hacer la descarga

¿Es un botón el que expulsa el PopUp? Si es así con más razón saben donde está el problema (publicidad abusiva) Entonces deben saber como cerrarlo rápido...

Ejemplo: el PopUP tiene un ancho de 400px, y un alto de 400px. Los usuarios ya analizan, donde abre el PopUp y antes de que cargue, lo cierran. Eso baja los ingresos para la empre y para ti en segundo lugar...

Seria algo como un acortador, ya que los anuncios les aparecen cuando intentan hacer la descarga

Ya saben como esquivar la publicidad, y la cierran a tiempo, incluso tanto que no se reproduce la carga de la web del anunciante...

Además del país donde ese trafico esté llegando, los bloqueadores de publicidad de nuevos usuarios y más... Tienes que cambiar de acortador a ver si sube... De allí sacas más ideas...

Atrás