RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
A mi las páginas de Facebook se me mueren antes que el tamagotchi... y mira que se moría rapido
Dónde pones la etiqueta de seguidores¿??
Mi experiencia: Hace unas tres semanas comencé a usar una página que tengo en Facebook para enviar tráfico a una de mis webs. Creo imágenes con IA y las publico en el feed de la página de Facebook, con una descripción y un enlace a mi web. En estas tres semanas esa página aumentó al doble sus suscriptores (de 16 mil pasó a 32 mil, 100% orgánicos), con un alcance de más de 5 millones de usuarios de Facebook. La afluencia de público a mi web nunca había sido tan buena, al punto que en esa página gané 10 veces lo que suelo ganar en enero (es una página de cultura, así que tampoco es que genere tanto).
Basado en una experiencia tan breve, puedo decir que, al menos por ahora, ponerle enlaces a las fotos parece funcionar.
Mi experiencia: Hace unas tres semanas comencé a usar una página que tengo en Facebook para enviar tráfico a una de mis webs. Creo imágenes con IA y las publico en el feed de la página de Facebook, con una descripción y un enlace a mi web. En estas tres semanas esa página aumentó al doble sus suscriptores (de 16 mil pasó a 32 mil, 100% orgánicos), con un alcance de más de 5 millones de usuarios de Facebook. La afluencia de público a mi web nunca había sido tan buena, al punto que en esa página gané 10 veces lo que suelo ganar en enero (es una página de cultura, así que tampoco es que genere tanto).
Basado en una experiencia tan breve, puedo decir que, al menos por ahora, ponerle enlaces a las fotos parece funcionar.
Gracias por el dato. Yo he estado usando tu recomendación de colocar @Seguidores. No conocía el truco. Lamentablemente se me deshabilitó en una página, pero en otra que estoy tratando de hacer crecer, parece que funciona.Por cierto, estoy probando lo que sugieren en un grupo de telegram, de editar una publicación viral con el enlace para visitas y veo que algunas van entrando. Aunque más uso poner en los comentarios @Seguidores. Es decir, no estoy cambiando la foto como tal, sino solo añado el link. No lo veo mal para mandar algo de tráfico a nichos nuevos 🙂
pero al pones enlaces despues te matan la pagina, yo pongo enlaces a mi canal de telegram y uff, una verga, en otra pagina que a veces publico, a veces no, y puedo estar meses sin publicar ni un meme, la semana anterior subi uno y tuvo 50.000 compartidas, y luego la siguiente 3000 compartidas (el promedio era 5 compartidas xd) en una pagina de 20.000 pero en mi pagina de casi 600.000 donde estoy dale que dale con memes + enlace a telegram, ayer una imagen tuvo 15 compartidas, 15 miserables compartidas, ahora el promedio es de 200 con suerte, en una pagina de mas de medio millon de personas, los enlaces hacen mierda la pagina.Gracias por el dato. Yo he estado usando tu recomendación de colocar @Seguidores. No conocía el truco. Lamentablemente se me deshabilitó en una página, pero en otra que estoy tratando de hacer crecer, parece que funciona.
No sé mucho de canales de telegram, me tocará aprender. Gracias por el datopero al pones enlaces despues te matan la pagina, yo pongo enlaces a mi canal de telegram y uff, una verga, en otra pagina que a veces publico, a veces no, y puedo estar meses sin publicar ni un meme, la semana anterior subi uno y tuvo 50.000 compartidas, y luego la siguiente 3000 compartidas (el promedio era 5 compartidas xd) en una pagina de 20.000 pero en mi pagina de casi 600.000 donde estoy dale que dale con memes + enlace a telegram, ayer una imagen tuvo 15 compartidas, 15 miserables compartidas, ahora el promedio es de 200 con suerte, en una pagina de mas de medio millon de personas, los enlaces hacen mierda la pagina.
Todas estas redes son un misterio. En mi caso, imágenes publicadas sin enlace tienen mucho menos alcance y reacciones que otras publicadas con enlaces. Entonces... no sé. 🤷🏾♂️
Excelente idea de como mandar trafico, gracias.
Raquelita, para los néofitos, cuéntanos un poquito
1. Cuál es la utilidad de esas etiquetas que mencionas? @Seguidores @todos @destacar
2. Una fanpage de 10k o 15k sirve para enviar tráfico a un sitio web? No es muy chica?
3. Tu preferirías tener 10 páginas de 15k cada una, o 1 página de 150k?
Gracias Raquelita, por tus siempre interesantes aportes. Este de hoy está súper, me gustaría implementar algo así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?