Optimizando títulos para SEO

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas.

Últimamente me he fijado que varias webs presentan la siguiente estructura en sus títulos:

Título de la web - keywords relevantes o tags - dominio de la web

La gracia está en que la parte de las keywords o tags cambian aleatoriamente a diario dependiendo de las keywords con mayor búsqueda o tendencia esté en ese momento, me entienden?

Creen que esta sea una buena prática... qué dicen los gurús del SEO de ForoBeta?

Además estuve investigando y creo que esto se puede hacer con el plugin de SEO de Yoast o saben cómo hacerlo?

Agradezco de antemano a todos por su participación :encouragement:

Esa técnica la veo desde hace tiempo que la utilizan ciertos sitios aprovechando la cola larga de las keywords, mas que nada las que son muy fáciles de posicionar.

Pero supongo que en algun momento se va a penalizar a esos sitios, no me parece una técnica muy amigable para google, básicamente por que están engañando al motor y esto repercute en la calidad de los resultados mostrados.

También eh visto esta técnica en videos de youtube, y creo que es un invento de Yoast, por ejemplo hay videos subidos en 2013 que en el titulo dice "keyword actualizada 2015", sobre todo en los videos de música y cuando escuchas los temas son del año 2012.

Solo cambia el título??? o parte del contenido también? porque quizás el cambio de título sea bien visto por Google también detecta una actualización de contenidos.

Claro solo cambiar el título, esto para darle frescura a este campo, como tú dices quizá sea bueno, que Google lo vea con buenos ojos. Pero como decía el colega indos quizá también Google lo vea como una sobre optimización y sea motivo de penalización, no lo sabré, hasta no arriesgar 😛7:

Atrás