T
Tula
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de subirlas puedes usar el programa que se llama paint ese uso yo.Hola!
Que es lo mas practico para comprimir imagenes?
Se puede realizar aunque ya esten en el blog?
O bien tengo que descargar las imagenes comprimirlas y volverlas a subir?
Gracias.
Sabes si tendria que descargarlas todas y volverlas a subir?ultimamente estoy viendo que estan implementando imagenes en formato .webp que reduce el peso de las imagenes y mantiene la calidad (aparentemente) tal vez sea buena idea investigar mas sobre eso.
Realmente no lo sé, yo creo que si tendras que resubirlas porque son imagenes en otro formato. No soy webmaster ni bloguero asi que no te puedo dar una respuesta exacta.Sabes si tendria que descargarlas todas y volverlas a subir?
Tengo la pagina principal de blogger con fotos y realmente aunque pesan kb y no pesan ninguna mb, parece que podria mejorarlas para version movil... me vengo a referir... tengo el blog de la pagina principal con imagenes y si se pincha dentro de cada imagen esta el articulo y dentro del articulo las fotos las pongo en muy grandes..... en ese caso.... hay que subirlas de nuevo?
Ok, gracias.Realmente no lo sé, yo creo que si tendras que resubirlas porque son imagenes en otro formato. No soy webmaster ni bloguero asi que no te puedo dar una respuesta exacta.
es mejor descargarlas y volverlas a comprimir,Hola!
Que es lo mas practico para comprimir imagenes?
Se puede realizar aunque ya esten en el blog?
O bien tengo que descargar las imagenes comprimirlas y volverlas a subir?
Gracias.
ya lo eh investigado,ultimamente estoy viendo que estan implementando imagenes en formato .webp que reduce el peso de las imagenes y mantiene la calidad (aparentemente) tal vez sea buena idea investigar mas sobre eso.
tu párrafo iso que me mareara,Sabes si tendria que descargarlas todas y volverlas a subir?
Tengo la pagina principal de blogger con fotos y realmente aunque pesan kb y no pesan ninguna mb, parece que podria mejorarlas para version movil... me vengo a referir... tengo el blog de la pagina principal con imagenes y si se pincha dentro de cada imagen esta el articulo y dentro del articulo las fotos las pongo en muy grandes..... en ese caso.... hay que subirlas de nuevo?
Eso mismo hago yo, las alojo en un hosting y copió el codigo de la imagen.Realmente no se que necesidad hay de comprimir las imágenes si blogger no pone límite de almacenamiento en los blogs.
Como mucho, lo que conseguirás sería reducir los tiempos de carga, pero para eso es mejor utilizar una web que aloje las fotos y hacer un embed a tus publicaciones de blogger, así cargaría más rápido.
Saludos
Y se nota la diferencia de carga?Eso mismo hago yo, las alojo en un hosting y copió el codigo de la imagen.
Casi podría decir que pareciera que las imágenes estuviesen aderidad a la web, es lo primero que aparece antes del título de la páginaY se nota la diferencia de carga?
Casi podría decir que pareciera que las imágenes estuviesen aderidad a la web, es lo primero que aparece antes del título de la página
FastStone Photo Resizer 4.3
https://www.faststone.org/download.htm
es solo para wordpress?yo uso un software y las proceso en lote en caso de que sean muchas. y es muy facil de usar ya que en un par de click
te comprime y tambien tiene la opcion de cambiar de tamaño las imagenes por cierto es gratuito.
Insertar CODE, HTML o PHP:FastStone Photo Resizer 4.3 https://www.faststone.org/download.htm
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?