Optimizing Blog Traffic with Real-Time Analytics

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenemos que ponernos de acuerdo no solo por que me da mas visitas es mejor o al menos eso creo

De los que hemos hablado son todos gratuitios (creo). Pon varios, y revisa los resultados y lo que tiene cada uno de bueno.

La experiencia suele ser la madre de la sabiduría. ;-)

tenemos que ponernos de acuerdo no solo por que me da mas visitas es mejor o al menos eso creo

Tienes toda la razón, yo seguiré con mi Analitycs ya que gracias a el he encontrado Keywords bien pagas xD

Los Bloggers que estén pendientes de las visitas, los empresarios estamos pendiente del $$$

analytics deja que desear, muchas visitas no te las cuenta, awstats de hostgator es mas fiable a mi entender.

yo uso Analytics es el que me ha gustado y lo veo muy completo..:beerglass:

Para que revivir temas viejos, revisen el tiempo en que fue hecho el tema, además el usuario esta banneado desde hace mucho tiempo.

si pero no creo que por este tema lo hayn banneado, además es un punto muy importante en el blogging, por mi parte recomiendo 300% analytics y piwik , ah por cierto aunque lo hayan botado por lo que sea ese chamo es pana mio :eviltongue:

Yo uso analytics y antes usaba hi stats que es muy bueno tambien. Pero como Analytics nada, y mas ahora con las funciones nuevas.

Última edición:
SI Usas analytics y google controlara tu rebote con el nuevo algoritmo y te veras afectado en el posicionamiento.

SI Usas analytics y google controlara tu rebote con el nuevo algoritmo y te veras afectado en el posicionamiento.

¿Tienes alguna teoría explicativa acerca de esto?
Me interesa.

Muy buenas a todos, la verdad es que usar otros medios de análisis no esta nada mal, pero porque cambiar, yo creo que Google analitycs esta bastante bien

Se dice, se comenta entre algunos SEOs de renombre. Yo lo estoy investigando y poniendolo en practica en dos sitios.

A día de hoy estoy por retirar analytics de mis blogs, la información que brinda srvaliente es verídica, tengo fuentes cercanas que lo han comprobado, sobre todo porque entregas prácticamente toda la información de tu sitio a google, cuando ya el sabe bastante. Junto a los últimos cambios y los venideros.

Atrás