Unusual international blog traffic within 24 hours

• Autor Autor emblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emblog

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foro, he empezado con un blog relacionado con empleo.
Lo curioso es que apenas en las primeras 24 horas me salen mas visitas de Estados Unidos y Alemania que de España, me pregunto yo.. de donde salen estas visitas y por que de esos paises si apenas acabo de empezarlo y ni esta posicionado?

Un saludo

Son bots asi que ni le hagas caso xD

Si, deben ser bots... xD

m... justo andaba queriendo preguntar lo mismo aunque mi blog está bien posicionado pero tengo ocaciones en las que aparecen mails como que tengo un mensaje nuevo... voy al blog a ver que tal y niente que hay mensajes... busqué por todos lados a ver si había alguna forma en que haya que aprobar los mensajes o algo y nada... es como si fueran mensajes enviados por fantasmas... puede que eso sea a causa de bots??

a mi me pasaba lo mismo, mi blog es nuevo y vi en las estadisticas fuentes de trafico raras, pregunte a un blogger profesional y me dijo que eran bots.

Saludos...

Son las arañas spyders que manda google, no te preocupes 🙂

Saludos

Siempre desde el primer dia me paso tambien y coincido con todos en la respuesta jejeje esto realmente asusta ...no? o al menos nos deja pensando.

así es son los bots pero tengan cuidado con las visitas especialmente de Rusia y de url como vampirestats o zombiestats, si les salen visitas de esta url ni den click en ellas pues son SPAM o virus para quitar contraseñas de correo. Eso es lo que he leido. Saludos! 🙂

Gracias por la información! no sabia que era tan serio 😱

puro bot hay que tener cuidado.

ya te gustaría que fuesen reales jeje

Pues ayer consegui unas 800 reales 😛 o al menos de mi pais :tennis: