Me ofrezco Optimizo tu Blogger al Maximo

• Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 34503

Hola Betas!

Bueno en esta ocasión no me voy a extender demasiado ya que esta es una extensión del servicio que estoy ofreciendo para Wordpress el cual pueden leer detalladamente aquí.

http://forobeta.com/ofertas-destaca...press-al-maximo-pagespeed-90-garantizado.html

Decido crear un tema aparte ya que muchos me preguntaron si lo ofrecía para blogger y la respuesta es que si.

Pero hay diferencias por las propias limitaciones de la plataforma (una de esas grandes limitaciones es no poder acceder al host),por lo que este servicio viene a ser todo lo ofrecido en el pack oro de mi servicio de Wordpress ,pero aplicado a blogger en lo posible (ya que como dije antes la plataforma pone bastantes limitaciones. Por lo que el objetivo en la optimizacion no es llegar a un pagespeed 90 garantizado sino llegar a los 1-2 seg de carga ideales , o en el peor de los casos unos 3 seg max que es aceptable para sus visitantes y para blogger.

Por lo que si aun no quieren pasarse a Wordpress :devilish: , ayudar a mejorar su posicionamiento dandoles a sus visitantes una buena velocidad de carga. (Por cierto, si quieren migrar de Blogger a Wordpress también contactenme que les ofrezco ese servicio)

Ahora hablando de posicionamiento, si contratan la optimizacion , por 10 dolares mas les hago una optimizacion Seo On-page (verificar y mejorar los títulos,etiquetado,configurar opengraph correctamente para mejorar lo social,etc) y Ademas ya que lo social es últimamente un factor importante, le puedo agregar a su web en blogger ,la caja de comentarios Facebook, una barra horizontal con botones sociales flotante (no add this, sino una armada con el código de los botones y css propio, nada espectacular pero liviana y efectiva).

Al finalizar el trabajo les entrego un informe con el antes y despues ademas de los que se optimizo en su pagina

Consultas por MP pero antes dejen constancia en el post

P.D.: Aclaro ya que es la primera pregunta que hacen en todo servicio, No , no hay servicio de prueba. Al igual que dije en el de Wordpress por estas 2 razones:

1- Es demasiado trabajo para hacerlo gratis
2- Ofrezco servicio de optimizacion desde febrero en el cual ya dejaron su Review, y después de todo marzo estar offline casi, vuelvo a ofrecerlo pero como pueden ver en ofertas destacadas y aun mas completo que antes . Sin mencionar que ya estoy trabajando en una web y pronto dejara su review del servicio

Lo que puedo ofrecer si así lo quieren , es para los que tengan un Itraider que respalde su palabra ,el pago lo realicen una vez terminado el trabajo y comprobado el resultado (que es inmediato).

Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 34503

Porcentaje - 100%
77   0   0
Contratado para optimizar una de mis paginas..terminado el trabajo dejare review

Servicio contratado? Si ni siquiera nos pusimos de acuerdo con el pago :confused: . Soy de Argentina y es obvio que mi paypal es de Argentina, si vos también sos de Argentina no me vas a poder pagar por ese medio. Cuando te conteste esa obviedad en el momento que estuve disponible ,tu respuesta no me pareció correcta por lo que decidí ignorarla ya que dijiste que ibas a conseguir un intermediario, si lo conseguías supuse que me volverías a contactar.

Esto es un Servicio Serio y trato de demostrarlo en mis Publicaciones,Mensajes e Informes. La idea es conseguir clientes que aprecien eso y trabajar con ellos mucho tiempo, por lo que espero de los ellos el mismo trato. Discúlpame si te parece exagerado (quizás lo sea), pero escribo esto para explicarte porque no recibiste una respuesta (si es que la esperabas) , y lo hago acá porque escribiste "Servicio Contratado" cuando aun no cerramos ningún trato.

Saludos

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 100%
77   0   0
Servicio contratado? Si ni siquiera nos pusimos de acuerdo con el pago :confused: . Soy de Argentina y es obvio que mi paypal es de Argentina, si vos también sos de Argentina no me vas a poder pagar por ese medio. Cuando te conteste esa obviedad en el momento que estuve disponible ,tu respuesta no me pareció correcta por lo que decidí ignorarla ya que dijiste que ibas a conseguir un intermediario, si lo conseguías supuse que me volverías a contactar.

Esto es un Servicio Serio y trato de demostrarlo en mis Publicaciones,Mensajes e Informes. La idea es conseguir clientes que aprecien eso y trabajar con ellos mucho tiempo, por lo que espero de los ellos el mismo trato. Discúlpame si te parece exagerado (quizás lo sea), pero escribo esto para explicarte porque no recibiste una respuesta (si es que la esperabas) , y lo hago acá porque escribiste "Servicio Contratado" cuando aun no cerramos ningún trato.

Saludos

Bro estas medio alterado???, como ves la hora del mensaje fue cuando te di el ok con el precio que me pasastes, cuando procedi a enviarte el pago me lo rechazo y te pregunte si era de argentina tu cuenta, que me voy a imaginar que vos como vendedor ofreces el servicio a un argentino y no estas preparado con una cuenta internacional..
Como te comente estube buscando un intermediario para mandarte el pago, pero si no contestas te parece que tengo que mandarlo igual???
El servicio lo necesito, pero no es facil conseguir manera de pagarnos entre argentinos sin problemas.. pero bueno veo que sos una persona que se enfada sin motivos ya que paso a paso fui preguntandote todo por mensaje y todavia sigo esperando las respuestas...
No quiero discutir por algo asi y por favor cuando respondas un mensaje revisa el horario y los pasos previos asi no cometes estos errores...
Pd: Si consigues alguien que sea intermediario y quieres hacer el trabajo todavia lo tengo disponible, solo depende de que me respondas los mp.. saludos y que tengas un buen dia!

U

Usuario eliminado 34503

Porcentaje - 100%
77   0   0
Primero que nada no estoy alterado ni mucho menos (justamente por eso te pedí disculpas si te parecía exagerado), solo te expuse la razón por la cual no te respondí (si es que esperabas una respuesta) y lo hice por acá ya que pusiste "Servicio Contratado" y no era así. En cuanto ofrecerle el servicio a un Argentino, no tengo manera de saber de donde sos ya que no lo estableciste en tu perfil, como yo y la mayoría de los usuarios lo tenemos. Si tu perfil diría que sos de Argentina te lo habría aclarado desde el principio. Y no habría tenido problema en buscar a un intermediario de no ser que no me pareció correcta tu respuesta, estoy en todo mi derecho de reservarme la elección de mis clientes. En cuanto a la hora de los mensajes siempre estoy conectado después de las 21 hs Argentina , si respondo algo antes es solo casualidad.Para contactarme en cualquier horario doy mi Skype, una vez cerrado el trato.

Siempre me maneje así y nunca tuve problemas , nuevamente te pido disculpas si te sentiste ofendido pero soy de los que creen que al manera en que escribís (hablas) dice mucho de tu trabajo (lo mismo pienso de los clientes) ,por eso prefiero diferenciar la manera de hablar con un amigo, y con un cliente.

P.D.: No,ya no estoy interesado en trabajar en tu pagina.

Saludos y Que también tengas un Buen dia

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Porcentaje - 100%
77   0   0
Primero que nada no estoy alterado ni mucho menos (justamente por eso te pedí disculpas si te parecía exagerado), solo te expuse la razón por la cual no te respondí (si es que esperabas una respuesta) y lo hice por acá ya que pusiste "Servicio Contratado" y no era así. En cuanto ofrecerle el servicio a un Argentino, no tengo manera de saber de donde sos ya que no lo estableciste en tu perfil, como yo y la mayoría de los usuarios lo tenemos. Si tu perfil diría que sos de Argentina te lo habría aclarado desde el principio. Y no habría tenido problema en buscar a un intermediario de no ser que no me pareció correcta tu respuesta, estoy en todo mi derecho de reservarme la elección de mis clientes. En cuanto a la hora de los mensajes siempre estoy conectado después de las 21 hs Argentina , si respondo algo antes es solo casualidad.Para contactarme en cualquier horario doy mi Skype, una vez cerrado el trato.

Siempre me maneje así y nunca tuve problemas , nuevamente te pido disculpas si te sentiste ofendido pero soy de los que creen que al manera en que escribís (hablas) dice mucho de tu trabajo (lo mismo pienso de los clientes) ,por eso prefiero diferenciar la manera de hablar con un amigo, y con un cliente.

P.D.: No,ya no estoy interesado en trabajar en tu pagina.

Saludos y Que también tengas un Buen dia

Esto fue todo un malentendido y se ve que por eso todo se fue a la lona.. pero bueno te repito cuando puse servicio contratado es por que te habia dado el ok del trabajo y procedi al pago, ahi me di cuenta que no me dejaba mandarlo y esperaba (en vano) una respuesta para ver si podiamos buscar alguna alternativa de pago ya que ambos somos de argentina
Espero que quede todo aclarado, fue solo un mal entendido, yo cuando digo ok contrato el servicio es por que estoy decidido y ya.. He contratado y comprado varias cosas aca en el foro y te podran decir que nunca doy vueltas con las cosas ademas de ser una persona muy agradecida, pero bueno, empezamos con el pie izquierdo y todo se desbarranco en esto...
Te mando un abrazo y lamento todo este mal entendido, buscare a alguien mas para que me haga el trabajo y listo... saludos y que tengas un buen dia!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.