Orden inverso en publicaciones, cómo solucionarlo?

• Autor Autor celdasix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

celdasix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno tengo el problema de que mis posts salen del ultimo al primero ejemplo yo creo un tema y le pongo:

hola como estan (ese seria el mensaje nro:1 pero viene alguien y responde ese seria el nro2 y se mostrarian mensaje nro1, nro2)

entonces en mi caso es lo contrario seria mensaje nro2, nro1 y haci susecivamente los ultimos mensajes se muentran de primero y los primeros de ultimos y no se porque. espero averme explicado bien.

Re: mis post salen alreves :S

es por el orden de desplegado

dejalo como Lieneal y ascendente.

Como ya te dicen, vas a tu Panel de Control de Usuario -> Editar Opciones y en Modo de Desplegado de Temas, selecciona Lineal - Viejos Primero

Si lo quieres hacer así para todos los usuarios, desde el Admincp -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL, despliegas las Consultas Automáticas y elijes Mensajes - Viejos Primero, pinchas en Continuar y listo.

y esto no es urgente es solo saber ordenar el foro, con tiempo y manoseo se puede

ok lo quiero poner para todos los usuarios como dice mcloud pero cuando le doy a Ejecutar Consulta SQL me dice

No estás autorizado para ejecutar consultas SQL

y no me deja entrar
por que?..

porque no estas autorizado a ejecutar consultas SQL 😛

Utiliza la opción de Enlace eliminadoy busca consultas SQL, encontrarás la manera de modificar el config.php para que puedas realizar esas consultas.

ya he solucionado el problema.!!

gracias.

Atrás