Organización de menús en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no tiene mayor problema Ramón, y por supuesto no requieres utilizar un plugin para ello que sólo aumentaría la carga del sitio.

Es una simple lista en HTML + su CSS correspondiente para hacer las cajas de color

Eso se modifica desde el codigo, como dijeron mas arriba HTML (para hacer la lista) y CSS (para darle el aspecto) 🙂.

No me gusta tocar código, primero porque no soy programador, segundo porque refinar código (para pc y móviles) es algo que requiere ya ser experto en el tema y tercero porque siempre se me acaba rompiendo algo.

Igualmente gracias por la sugerencia.

Tenes el link de tu Wordpress? publicalo asi te ayudamos con el código. te va a resultar mas fácil alterar el codigo (con ayuda) que encontrar un plugin que te ordenel el menu, que sea confiable y que no te gaste recursos en vano. Saludos.

Tenes el link de tu Wordpress? publicalo asi te ayudamos con el código. te va a resultar mas fácil alterar el codigo (con ayuda) que encontrar un plugin que te ordenel el menu, que sea confiable y que no te gaste recursos en vano. Saludos.

Gracias por la recomendación, pero como dije no voy a meter la mano al código, tengo muchas cosas pendientes, aparte se me dañó el módem, y se desconecta cada rato (yo creo que en cualquier momento explota o algo así).

jaja ok lamento no poder recomendarte un plugin, jamas use uno para menus. De todas formas si Googleas debe haber montones, fijate siempre que tengan muchas descargas y buena puntuación. saludos.

jaja ok lamento no poder recomendarte un plugin, jamas use uno para menus. De todas formas si Googleas debe haber montones, fijate siempre que tengan muchas descargas y buena puntuación. saludos.

Gracias por la recomendación, la verdad es que he estado viendo algunos pero ya fallan en el navegador, la mayoría no los han actualizado por desgracia, y con esos plugins siempre me comentan que dan errores en Windows Phone (esa plataforma no sé porqué es tan exquisita).

Atrás