O
Orian
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno muchos quieren que me presente jeje y pues bien aqui estoy, mi nombre es Josue pero oficialmente me conocen por el nombre Orian, ya que es mi nombre informatico y lo invente cuando tuviera 14 años, es mi super heroe, una historieta de la cual hice como 7 libretas, jaja que despues me acabaron por robar. Bueno todo siempre esta en la mente. Soy una persona trankila, que rara muy rara vez se enoja, sobre todo soy alegre y tengo mucha creatividad e imaginacion, de niño fui hipocondriaco, pero pues ya lo eh sabido dominar.
Actualmente soy programador analista, con conocimientos de soporte tecnico y diseño grafico, tengo una micro empresa que nombre era digital es un web cafe, y deseo prosperar y mejorar en el campo del diseño web. Todos mis conocimientos han sido aprendidos de manera empirica y ahora vienen los sitios donde me podran conocer.
Enlace eliminado
YouTube - Sagohe's Channel
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Es un gusto estar XD con ustedes en este foro
Actualmente soy programador analista, con conocimientos de soporte tecnico y diseño grafico, tengo una micro empresa que nombre era digital es un web cafe, y deseo prosperar y mejorar en el campo del diseño web. Todos mis conocimientos han sido aprendidos de manera empirica y ahora vienen los sitios donde me podran conocer.
Enlace eliminado
YouTube - Sagohe's Channel
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Es un gusto estar XD con ustedes en este foro