Te dejo estos TIPS para mejorar tu INGLÉS;)

• Autor Autor Abbie Polyglot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abbie Polyglot

Abbie Polyglot

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, con el permiso y respeto que todos merecen por aquí, quiero compartirles estos TIPS desde mi punto de vista:

• Escuchar mucho en el idioma
  • Hablarlo constantemente (contigo mismo cuenta).
  • Practicar diario
  • Conocer la cultura y la forma en que ordenan las palabras 😀
  • No tener miedo de equivocarte
  • No cuestionar ni preguntarte de donde sale cada cosa sino aprenderlo tal como te lo enseñan 😀 imagina cuestionar una formula de química, eso jamás sucederá ¿Verdad? xD es lo mismo por aquí.

Una cosa más podría ser: Saber que aprender un idioma es mejor por imitación o por entrada que con clases de solo gramática. Si te interesa este método te puedo invitar a alguna clase de cortesía online de parte de mi academia y si te gusta, tu puedes decidir continuar.

SI QUIERES MÁS TIPS ASÍ COMENTA: ME INTERESA <3

PD: Hablo inglés, italiano, portugués y español.

Última edición:
que ventajas me da el ingles si me al mundo del transporte?

Discúlpame, ¿Podrías repetir tu pregunta de una forma más clara para mi por favor?

yo me voy a poner a practicar con la IA, y hasta con esta, seguro que me corto
(por cierto se dice portugués), as portuguesas são as mulheres, não o idioma, e diz uma que mora na fronteira (rayana)

yo me voy a poner a practicar con la IA, y hasta con esta, seguro que me corto
(por cierto se dice portugués), as portuguesas são as mulheres, não o idioma, e diz uma que mora na fronteira (rayana)
Hola, discúlpame jeje. Gracias por la corrección lo que pasa es que "Portuguesa" es el estado donde vivo y supongo que no me di cuenta cuando se autocompleto <3

Es mejor dedicar el tiempo de aprender idiomas a marketing digital (y estoy omitiendo que haces spam pero eso me da igual). Yo uso inglés para comunicarme con escrito en el trabajo y con un nivel medio es suficiente, te entiendes con gente de todo el mundo.

Una mayoría de gente ha dedicado fácilmente 1000 horas aprendiendo inglés para nunca usarlo en el trabajo, dirá que le sirve muchiiiisimo para viajar y ver pelis pero la realidad es que ha perdido el tiempo en algo que además, todo el mundo tiene nivel básico, ya no es como antes que solo lo tenia gente con estudios.

Es mejor dedicar el tiempo de aprender idiomas a marketing digital (y estoy omitiendo que haces spam pero eso me da igual). Yo uso inglés para comunicarme con escrito en el trabajo y con un nivel medio es suficiente, te entiendes con gente de todo el mundo.

Una mayoría de gente ha dedicado fácilmente 1000 horas aprendiendo inglés para nunca usarlo en el trabajo, dirá que le sirve muchiiiisimo para viajar y ver pelis pero la realidad es que ha perdido el tiempo en algo que además, todo el mundo tiene nivel básico, ya no es como antes que solo lo tenia gente con estudios.
Pues las personas tienen un nivel malo porque la educación no sabe enseñarte mucho para situaciones reales pero existen formas de aprender un idioma y no perder más de un año 😀 los que aprendemos de forma autónoma lo sabemos.

Atrás