Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
... llevan en FOROBETA desde 2022 y tienen más de 1000 mensajes? Pregunto.

No, la verdad es que hay gente con mucho tiempo y además les gusta escribir... (no es mi caso, odio escribir y tiempo no me sobra)Esto no es forocarros... 1000 mensajes bien hechos aquí son 10 USDT
Por cierto, en forocoches soy mas de leer tambien, ajaja, mas que nada, porque voy ya por mi 4ª cuenta 😇😇😇Esto no es forocarros... 1000 mensajes bien hechos aquí son 10 USDT
Los que inflan son mas los que venden cuentas streaming a 1 dólar.Yo relativamente soy nuevo en el foro (apenas voy para el tercer año) pero en este poco tiempo he visto cuentas de ese tipo que se inflan rápidamente, suben itrader, mensajes y al poco tiempo resultan baneados ¿coincidencia? no lo sé.
Fuerza y Honor 🖖
Dime direccion y te hago el envío de un cofre de monedas, venga, rápido... 😂 😂 😂Ya viene a presumir que es español y le sobra la plata, a burlarse de los que tenemos que escribir en el foro para conseguir dólares. Ya estaba tardando el pinche español. Si tanta plata tienes, devuelve el oro.
... llevan en FOROBETA desde 2022 y tienen más de 1000 mensajes? Pregunto.
![]()
Me quedan los ultimos capitulos... 😭 😭 😭 Amo esa serie.Confíen en mí. Su abogado de confianza.
Dime direccion y te hago el envío de un cofre de monedas, venga, rápido... 😂 😂 😂
Al final la gente me va odiar por tu broma @Magna
![]()
Confíen en mí. Su abogado de confianza.
No creo que sea por el dinero, la verdad, seria alucinante... Pero bueno, cada uno sabe su economía y como ganar o perder dinero. Yo entiendo que es gente con tiempo y que les gusta de verdad escribir y compartir.Hay unos cuantos de esos, son nuevos y se la pasan escribiendo en el foro 24/7
Tienen una pinta de estafadores q echan para atras, o eso o escriben para ganar sus 5 centimos al dia xd
No creo que sea por el dinero, la verdad, seria alucinante... Pero bueno, cada uno sabe su economía y como ganar o perder dinero. Yo entiendo que es gente con tiempo y que les gusta de verdad escribir y compartir.