Os fiáis de los foreros que...

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
... llevan en FOROBETA desde 2022 y tienen más de 1000 mensajes? Pregunto.

WFey.gif

Me fío más de los que llevan desde 2011 y tienen imágenes realizadas por IA:

Se entendió la referencia.

Ya viene a presumir que es español y le sobra la plata, a burlarse de los que tenemos que escribir en el foro para conseguir dólares. Ya estaba tardando el pinche español. Si tanta plata tienes, devuelve el oro.

Yo relativamente soy nuevo en el foro (apenas voy para el tercer año) pero en este poco tiempo he visto cuentas de ese tipo que se inflan rápidamente, suben itrader, mensajes y al poco tiempo resultan baneados ¿coincidencia? no lo sé.

Fuerza y Honor 🖖

Yo relativamente soy nuevo en el foro (apenas voy para el tercer año) pero en este poco tiempo he visto cuentas de ese tipo que se inflan rápidamente, suben itrader, mensajes y al poco tiempo resultan baneados ¿coincidencia? no lo sé.

Fuerza y Honor 🖖
Los que inflan son mas los que venden cuentas streaming a 1 dólar.

Ya viene a presumir que es español y le sobra la plata, a burlarse de los que tenemos que escribir en el foro para conseguir dólares. Ya estaba tardando el pinche español. Si tanta plata tienes, devuelve el oro.
Dime direccion y te hago el envío de un cofre de monedas, venga, rápido... 😂 😂 😂

Al final la gente me va odiar por tu broma @Magna

7826.gif

Hay unos cuantos de esos, son nuevos y se la pasan escribiendo en el foro 24/7

Tienen una pinta de estafadores q echan para atras, o eso o escriben para ganar sus 5 centimos al dia xd
No creo que sea por el dinero, la verdad, seria alucinante... Pero bueno, cada uno sabe su economía y como ganar o perder dinero. Yo entiendo que es gente con tiempo y que les gusta de verdad escribir y compartir.

No creo que sea por el dinero, la verdad, seria alucinante... Pero bueno, cada uno sabe su economía y como ganar o perder dinero. Yo entiendo que es gente con tiempo y que les gusta de verdad escribir y compartir.

Pues si es gente q se aburre hay cosas mas interesantes q hacer q estar todo el dia en un foro escribiendo

Pero bueno, cada uno con sus hobbies xd

Yo soy nuevo y aún no he visto ha nadie según lo que describes xd pero si me parece increíble como pueden llegar a tantos mensajes tan rápido. Deben tener todo el día libre.

Yo llevo registrado en forobeta desde finales del año pasado pero lo uso apenas desde junio, cuando me llegó un correo de que se podría ofrecer servicios freelance aquí.

Bueno, si es verdad. Me ha tocado ver a algunos por ahí que comentan por comentar, y suman mensajes a lo bestia. No digo nombres, porque ya son bien conocidos.
Y en cuanto a que los estafadores hagan eso... Puede ser. Usando bots, tal vez. Aunque como ahora el foro tiene protección antibots, quizás lo tengan más dificil.
Lo cierto, es que para los que no socializamos mucho, nos viene bien. Mira que todo el día trabajando frente a la computadora sin interactuar con nadie... Para volverse loco! Además, mejor el foro que Facebook 😀

¿Qué criterio debe privar para fiarse de un forero? Hay bastantes, pero creo que el más importante es la intuición. Si la dejas hablar, esa nunca falla.

Realmente no. Además si estafador o no, me parecen molestos pues se la pasan opinando por opinar o reviviendo temas viejos.