Os fiáis de los foreros que...

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo en el Foro desde el 2017 y tengo muy pocos comentarios, actualmente empecé a comentar un poco más por el echo de que alquile mi firma. Aunque creo que los comentarios le dan vida al foro. Creo que cuando una cuenta es nueva me imagino que desean darse a conocer y expresar su opinion.

No confio en nadie y aun asi me han visto la cara dos veces , traicionado sapeado.
pero afortunadamente me he topado con mas gente buena que mala
estafado dinero todavia no
yo con un user 2010 a un 2021 tomo las mismas medidas

yo solo se que desde que pagan, esta peor que facebook, veo su truco es sacar miless de post diciendo cuarquier burrada o mas bien preguntando cuarquier cosa obvia
porque no carga mi video?
me siento triste
la gente se fija mas en el fisico
y demas cosas, solo para recibir dinero por publicar y respoder a los que caen contestando esas preguntas.
ojo no es mala idea ya que me estoy animando, pero ahora hay que rebuscar bien en el foro para ver un port desente.

Por cierto, en forocoches soy mas de leer tambien, ajaja, mas que nada, porque voy ya por mi 4ª cuenta 😇😇😇
Por cierto, cómo es el sistema de forocoches? Sigue siendo por invitación? Tal vez necesiten de mi interacción 😀

Yo llevo en el Foro desde el 2017 y tengo muy pocos comentarios, actualmente empecé a comentar un poco más por el echo de que alquile mi firma. Aunque creo que los comentarios le dan vida al foro. Creo que cuando una cuenta es nueva me imagino que desean darse a conocer y expresar su opinion.
Me están incluyendo en ese grupo, evidentemente, pero no saben que opino mucho porque tengo una pauta también por el alquiler de mi firma.

Además que un foro necesita interacción y también echarle la culpa al que compró la base de datos en la que estaba mi e-mail, y así un día me llegó la invitación de unirme a Foro Beta, que dicho sea de paso, ni sabía que existía. Así que espero la absolución d3 este proceso. La defensa descansa. 😛

Suele pasar
Realmente no. Además si estafador o no, me parecen molestos pues se la pasan opinando por opinar o reviviendo temas viejos.
A veces me quedo WTF, últimamente están reviviendo muchos temas viejos, de repente un tema del 2020, y te quedas como Oookey.

Yo personalmente tomo todas las precauciones tengan la antiguedad que tengan o los mensajes que tengan. Para eso hay reglas y recomendaciones de seguridad que nos brinda Carlos.

He visto a usuarios viejos con hasta mas de 200 de Itrader desaparecer con entre 80 a 200$ sacados de la seccion de prestamos me parece una completa barbaridad....xD

Este foro tiene reglas hasta para los comentarios intrascendentes, así que quienes publican muchos comentarios, igual les toca atenerse a esas reglas. Si están dentro de ellas, que escriban todo lo que quieran...

Si aquí se quiere ganar dinero por publicaciones o comentarios, me imagino que lo más práctico es postear informaciones útiles, así como dar respuestas útiles y con sentido 👍 . Que no sean comentarios vacíos. Simplemente si ponen de esos serán detectados.

Realmente no. Además si estafador o no, me parecen molestos pues se la pasan opinando por opinar o reviviendo temas viejos.
pense que mi pantalla tenia un pelo

desde que se implemento el te pago por comentar hay demasiado spam, alguien pregunta cuanto es 2+2 y te hacen un testamento para una respuesta simple

yo tambien observe lo mismo usuarios nuevos como yo que tienen arriba de 1500 comentarios y digo esta gente sabe de todos los temas por que deben comentar en todos los hilos! ni hablar del tiempo invertido en tantos comentarios

Tengo esta cuenta casí más de 7 años ni llego a los 1000 mensajes y eso que soy activo pero me gusta leer como se bardean xD
  • Deberían poner un filtro para que no se roben los betacoins jajajajajaja

Ya viene a presumir que es español y le sobra la plata, a burlarse de los que tenemos que escribir en el foro para conseguir dólares. Ya estaba tardando el pinche español. Si tanta plata tienes, devuelve el oro.
Si no amas a jisus, te coloniso

desde que se implemento el te pago por comentar hay demasiado spam, alguien pregunta cuanto es 2+2 y te hacen un testamento para una respuesta simple
+1000

El día que publicó el anuncio Carlos, fue lo primero que comenté. Con esta medida se iba a fomentar muchísimo el spam, el comentar por comentar e iba a reducir la calidad en general de las publicaciones.

Bueno, si es verdad. Me ha tocado ver a algunos por ahí que comentan por comentar, y suman mensajes a lo bestia. No digo nombres, porque ya son bien conocidos.
Y en cuanto a que los estafadores hagan eso... Puede ser. Usando bots, tal vez. Aunque como ahora el foro tiene protección antibots, quizás lo tengan más dificil.
Lo cierto, es que para los que no socializamos mucho, nos viene bien. Mira que todo el día trabajando frente a la computadora sin interactuar con nadie... Para volverse loco! Además, mejor el foro que Facebook 😀

¿Qué criterio debe privar para fiarse de un forero? Hay bastantes, pero creo que el más importante es la intuición. Si la dejas hablar, esa nunca falla.
A carpetilla le gusta tú comentario xD