S
Suprax
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando veo tu perfil, en lo que pienso es en un gringo que acaba de crear un nuevo esquema ponzi...Confíen en mí. Su abogado de confianza.
Cuando veo tu perfil, en lo que pienso es en un gringo que acaba de crear un nuevo esquema ponzi...Confíen en mí. Su abogado de confianza.
Por cierto, cómo es el sistema de forocoches? Sigue siendo por invitación? Tal vez necesiten de mi interacción 😀Por cierto, en forocoches soy mas de leer tambien, ajaja, mas que nada, porque voy ya por mi 4ª cuenta 😇😇😇
Por cierto, cómo es el sistema de forocoches? Sigue siendo por invitación? Tal vez necesiten de mi interacción 😀
Me están incluyendo en ese grupo, evidentemente, pero no saben que opino mucho porque tengo una pauta también por el alquiler de mi firma.Yo llevo en el Foro desde el 2017 y tengo muy pocos comentarios, actualmente empecé a comentar un poco más por el echo de que alquile mi firma. Aunque creo que los comentarios le dan vida al foro. Creo que cuando una cuenta es nueva me imagino que desean darse a conocer y expresar su opinion.
A veces me quedo WTF, últimamente están reviviendo muchos temas viejos, de repente un tema del 2020, y te quedas como Oookey.Realmente no. Además si estafador o no, me parecen molestos pues se la pasan opinando por opinar o reviviendo temas viejos.
pense que mi pantalla tenia un peloRealmente no. Además si estafador o no, me parecen molestos pues se la pasan opinando por opinar o reviviendo temas viejos.
Hoy revivieron el tema que hablaba de la hermana de Hostli....Suele pasar
A veces me quedo WTF, últimamente están reviviendo muchos temas viejos, de repente un tema del 2020, y te quedas como Oookey.
Si no amas a jisus, te colonisoYa viene a presumir que es español y le sobra la plata, a burlarse de los que tenemos que escribir en el foro para conseguir dólares. Ya estaba tardando el pinche español. Si tanta plata tienes, devuelve el oro.
+1000desde que se implemento el te pago por comentar hay demasiado spam, alguien pregunta cuanto es 2+2 y te hacen un testamento para una respuesta simple
x2pense que mi pantalla tenia un pelo
A carpetilla le gusta tú comentario xDBueno, si es verdad. Me ha tocado ver a algunos por ahí que comentan por comentar, y suman mensajes a lo bestia. No digo nombres, porque ya son bien conocidos.
Y en cuanto a que los estafadores hagan eso... Puede ser. Usando bots, tal vez. Aunque como ahora el foro tiene protección antibots, quizás lo tengan más dificil.
Lo cierto, es que para los que no socializamos mucho, nos viene bien. Mira que todo el día trabajando frente a la computadora sin interactuar con nadie... Para volverse loco! Además, mejor el foro que Facebook 😀
¿Qué criterio debe privar para fiarse de un forero? Hay bastantes, pero creo que el más importante es la intuición. Si la dejas hablar, esa nunca falla.
Como este por ejemplo: https://forobeta.com/temas/mi-hermana-ofrece-sexvicios.780824/post-8112303 en el cual el mensaje previo es de enero de 2021.Realmente no. Además si estafador o no, me parecen molestos pues se la pasan opinando por opinar o reviviendo temas viejos.