Os funciona ChatGPT?

• Autor Autor TrisEnder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona, ahora mismo le pregunté y me contestó amablemente 😉
Uso ChatGPT en Chrome desde el PC, y sigue sin funcionar, ayer funcionaba perfectamente, ya borre cache, cerre sesion y volvi a iniciar sesion, y nada sigue igual.

Uso VPN para poder entrar a ChatGPT ya que no se encuentra disponible en Venezuela.

1709924247700.webp

Puedo acceder a Conversaciones antiguas pero no puedo enviar preguntas, salen como si se hubieran enviado pero no obtengo respuesta ni alguna pantalla de carga.
Uso ChatGPT en Chrome desde el PC, y sigue sin funcionar, ayer funcionaba perfectamente, ya borre cache, cerre sesion y volvi a iniciar sesion, y nada sigue igual.

Uso VPN para poder entrar a ChatGPT ya que no se encuentra disponible en Venezuela.

Ver el archivo adjunto 1217995

¿Será por el VPN?
Ahí ya no tengo idea. Yo uso el navegador Brave, desde España, y me va bien la versión gratis

a mi ya no me dirige la palabra, ni en la versión gratuita ni en la de pago, llevo así varias horas. Puedes escribir la pregunta pero no da respuestas
Te va a decir que tienen que hablar, que no le prestas atención, por eso te aplica la ley del hielo y después te va a pedir que se den un tiempo para que aclare su mente

Estaba caído en la versión en pc supongo, porque en el tlf me iba normal. Ya me está funcionando normal.

a mi aun no me funciona -.-

Tengo la 😎 versión 4 Plus, que dejó de funcionar ayer...
Hoy entré con navegador OPERA y me funciona bien...
Pero NO con Google Chrome🤷‍♂️

Tengo la 😎 versión 4 Plus, que dejó de funcionar ayer...
Hoy entré con navegador OPERA y me funciona bien...
Pero NO con Google Chrome🤷‍♂️
Actualización, entré en chrome con la misma cuenta...
Y ahora no me funciona en Opera 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

1709927351174.webp

1709928297527.webp

A no ser...
Que sea por mi cuenta "compartida"...

😳A los que NO les funciona, ¿Tiene cuenta compartida con otra persona?

No tengo cuenta compartida, mi cuenta es personal, pero la uso desde un pais donde esta bloqueado los servicios de OpenAI la uso con VPN
Interesante, ojalá se recupere para todos y sigamos avanzando en nuestras cosas...
Esto me hace acordar a "Windows", siempre con problemas que nos desenfoca de lo importante.

Interesante, ojalá se recupere para todos y sigamos avanzando en nuestras cosas...
Esto me hace acordar a "Windows", siempre con problemas que nos desenfoca de lo importante.
Eso es Correcto.

es raro, en chrome no funciona.
pero me logueo en opera y si funciona xDD
alli esta la solucion.
saludos

La verdad yo me he fijado que jala mucho mejor en firefox, en crome no mucho, y asi google crome limita varias otras extesiones, en firefox es otra cosa mas libertad, los de google no se cansan en tratar de limitar todo, quisieramos que pagaramos hasta cada palabras que escribieramos jjaaj

por aquí todo normal , bien

Atrás