Os funciona ChatGPT?

• Autor Autor TrisEnder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me funciona y la necesito
Intentalo en firefox y elimina la platica donde no funciona, si se traba primero preguntale algo sencillo una ves lo hagas ya queda normal asi me ha pasado,

a mi ya no me dirige la palabra, ni en la versión gratuita ni en la de pago, llevo así varias horas. Puedes escribir la pregunta pero no da respuestas
Prueba en incógnito, así se me soluciono.

pero te responde?, por que abrirse si lo hace, pero no responde
A mí me pasa lo mismísimo desde hace unos días, y en el mensaje anterior te digo como hacerlo funcionar.

a mí tampoco me funcionaba, limpie los cookies y ya funcionó al toque

1709940633795.png
1709940653737.png

Mismo problema desde ayer. En Chrome dejó de responder consultas. Uso desde hace meses el TouchVPN y la extensión Cookie-Editor. Hoy en la mañana probé con el ZenVPN ya que con el TouchVPN no quiere ni cargar la página de login.

Me funcionó bien durante el día desde Edge, pero ahora mismo inconveniente, no responde a consultas ni desde Edge ni desde Chrome.

Acabo de instalar Firefox e instalé otro VPN nuevo "Free VPN Proxy" y funcionando sin problemas el GPT4. Pero sigue sin funcionar en Chrome y en Edge lo que me hace pensar que dejará de funcionar en Chrome y entonces instalaré Opera y así...

Todo bien aqui, nunca se me cayo 👍 Lo he estado utilizando todo el dia sin problemas

Acabo de instalar Firefox e instalé otro VPN nuevo "Free VPN Proxy" y funcionando sin problemas el GPT4. Pero sigue sin funcionar en Chrome y en Edge lo que me hace pensar que dejará de funcionar en Chrome y entonces instalaré Opera y así...
Vieron en Firefox jala bien cuando en crome tienes muchas extensiones, dejan de galar muchas,.yo de plano ya deseche a crome y uso Firefox el mejor y pasan los años

Última edición:
Creí que era el único, he cerrado el navegador, reiniciado el ordenador y nada, llevo desde ayer, o sea 24 horas.

por lo que vi en google trends, a nivel mundial se disparó las busquedas...
"chatgpt not work" y "chatgpt no funciona"...

Y en los últimos 7 días sale esto, en chino y japonés dice: no funciona...
1709957421262.png

Y eso que solo busqué "chatgpt" y no puse nada de "no funciona" o similar.

Última edición:
por lo que vi en google trends, a nivel mundial se disparó las busquedas...
"chatgpt not work" y "chatgpt no funciona"...

Y en los últimos 7 días sale esto, en chino y japonés dice: no funciona...
Ver el archivo adjunto 1218291

Y eso que solo busqué "chatgpt" y no puse nada de "no funciona" o similar.
Ya parece funcionar.

A mi me funciona, quizá haya sufrido una caída momentánea

Si no os funciona, solo tenéis que eliminar las cookies del nombre de dominio OpenAI.

Una vez las eliminéis volvéis a hacer login y ya os funcionará correctamente.

Si no os funciona, solo tenéis que eliminar las cookies del nombre de dominio OpenAI.

Eso hice yo, en mi caso tuve que hacerlo varias veces, cerrar sesion y volver a inciar, hice esos pasos unas 3 veces, y con eso ya estuvo.

• Me gusta
Reacciones: xho
Ya parece funcionar.
Les confirmo...

Antes intenté cerrar sesión y volver a entrar: NO me funcionó.
Ahora hice Control +↑ Shift + Suprimir y borré todo: caché, sessión, cookie, todo.

¡¡¡Ahora sí me funcionó!!!

---

Y como seré de previsor; que hice videos explicándolo, hace 9 años:

Chrome:

Edge:

Chrome:

Saludos,
Hugo

a mi no me funciona

No me sirvió, se queda cargando el icono que tiene en el cuadro de texto, ahora sí vamos 48 horas :/

Atrás