Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uso ChatGPT en Chrome desde el PC, y sigue sin funcionar, ayer funcionaba perfectamente, ya borre cache, cerre sesion y volvi a iniciar sesion, y nada sigue igual.Funciona, ahora mismo le pregunté y me contestó amablemente 😉
Uso ChatGPT en Chrome desde el PC, y sigue sin funcionar, ayer funcionaba perfectamente, ya borre cache, cerre sesion y volvi a iniciar sesion, y nada sigue igual.
Uso VPN para poder entrar a ChatGPT ya que no se encuentra disponible en Venezuela.
Ver el archivo adjunto 1217995
Pero ya funciona de nuevo. 👍Tambien pensaba que era problema con mi proveedor, escribo la pregunta pero no recibo respuesta de ChatGPT
¿Será por el VPN?Uso ChatGPT en Chrome desde el PC, y sigue sin funcionar, ayer funcionaba perfectamente, ya borre cache, cerre sesion y volvi a iniciar sesion, y nada sigue igual.
Uso VPN para poder entrar a ChatGPT ya que no se encuentra disponible en Venezuela.
Te va a decir que tienen que hablar, que no le prestas atención, por eso te aplica la ley del hielo y después te va a pedir que se den un tiempo para que aclare su mentea mi ya no me dirige la palabra, ni en la versión gratuita ni en la de pago, llevo así varias horas. Puedes escribir la pregunta pero no da respuestas
Yo no, aun sigo con el problema...Pero ya funciona de nuevo. 👍
Hay que darle su espacio, su tiempo para que regrese. Vamos con calma ese regresa solo.😉😅Te va a decir que tienen que hablar, que no le prestas atención, por eso te aplica la ley del hielo y después te va a pedir que se den un tiempo para que aclare su mente
Actualización, entré en chrome con la misma cuenta...Tengo la 😎 versión 4 Plus, que dejó de funcionar ayer...
Hoy entré con navegador OPERA y me funciona bien...
Pero NO con Google Chrome🤷♂️
Al parecer el problema es con Google Chrome.Actualización, entré en chrome con la misma cuenta...
Y ahora no me funciona en Opera 🤷♂️🤷♂️🤷♂️
Ver el archivo adjunto 1218024
Sí, pero ahora en Opera no me funciona...Al parecer el problema es con Google Chrome.
No tengo cuenta compartida, mi cuenta es personal, pero la uso desde un pais donde esta bloqueado los servicios de OpenAI la uso con VPNVer el archivo adjunto 1218027
A no ser...
Que sea por mi cuenta "compartida"...
😳A los que NO les funciona, ¿Tiene cuenta compartida con otra persona?
Interesante, ojalá se recupere para todos y sigamos avanzando en nuestras cosas...No tengo cuenta compartida, mi cuenta es personal, pero la uso desde un pais donde esta bloqueado los servicios de OpenAI la uso con VPN
Eso es Correcto.Interesante, ojalá se recupere para todos y sigamos avanzando en nuestras cosas...
Esto me hace acordar a "Windows", siempre con problemas que nos desenfoca de lo importante.
No me funciona y la necesitoFunciona, ahora mismo le pregunté y me contestó amablemente 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?