ibqjuan1982
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Intentalo en firefox y elimina la platica donde no funciona, si se traba primero preguntale algo sencillo una ves lo hagas ya queda normal asi me ha pasado,No me funciona y la necesito
Prueba en incógnito, así se me soluciono.a mi ya no me dirige la palabra, ni en la versión gratuita ni en la de pago, llevo así varias horas. Puedes escribir la pregunta pero no da respuestas
A mí me pasa lo mismísimo desde hace unos días, y en el mensaje anterior te digo como hacerlo funcionar.pero te responde?, por que abrirse si lo hace, pero no responde
x2, aun sigue sin funcionar.No me funciona y la necesito
Luego de hacer esto varias veces, ahora si funciona...a mí tampoco me funcionaba, limpie los cookies y ya funcionó al toque
Ver el archivo adjunto 1218157Ver el archivo adjunto 1218158
También jejea mí tampoco me funcionaba, limpie los cookies y ya funcionó al toque
Ver el archivo adjunto 1218157Ver el archivo adjunto 1218158
Vieron en Firefox jala bien cuando en crome tienes muchas extensiones, dejan de galar muchas,.yo de plano ya deseche a crome y uso Firefox el mejor y pasan los añosAcabo de instalar Firefox e instalé otro VPN nuevo "Free VPN Proxy" y funcionando sin problemas el GPT4. Pero sigue sin funcionar en Chrome y en Edge lo que me hace pensar que dejará de funcionar en Chrome y entonces instalaré Opera y así...
Ya parece funcionar.por lo que vi en google trends, a nivel mundial se disparó las busquedas...
"chatgpt not work" y "chatgpt no funciona"...
Y en los últimos 7 días sale esto, en chino y japonés dice: no funciona...
Ver el archivo adjunto 1218291
Y eso que solo busqué "chatgpt" y no puse nada de "no funciona" o similar.
Eso hice yo, en mi caso tuve que hacerlo varias veces, cerrar sesion y volver a inciar, hice esos pasos unas 3 veces, y con eso ya estuvo.Si no os funciona, solo tenéis que eliminar las cookies del nombre de dominio OpenAI.
Una vez las eliminéis volvéis a hacer login y ya os funcionará correctamente.
Les confirmo...Ya parece funcionar.
No me sirvió, se queda cargando el icono que tiene en el cuadro de texto, ahora sí vamos 48 horas :/Si no os funciona, solo tenéis que eliminar las cookies del nombre de dominio OpenAI.
Una vez las eliminéis volvéis a hacer login y ya os funcionará correctamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?