Os funciona FresaHost?

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me da error de sql.
lo raro es que es un sitio mybb que lo tengo cerrado al publico sin usuarios registrados, y en el que no realice ningun cambio en mas de una semana.
como puede dar error de sql hoy y ayer se podia ver normalmente?
como se pódria explicar eso?

a mi me da error de sql.
lo raro es que es un sitio mybb que lo tengo cerrado al publico sin usuarios registrados, y en el que no realice ningun cambio en mas de una semana.
como puede dar error de sql hoy y ayer se podia ver normalmente?
como se pódria explicar eso?
Puede ser que el servidor central este sobrecargado y haya tenido un fallo en el mysql.

que significa eso, que el sitio luego se mostrara normalmento o no??

Y el cpanel ademas ya no me muestra ni wordpress ni mybb osea que si quiero instalr o reinstalar estas plataformas lo tengo que hacer manualmente...
hasta los host gratuitos te dan la posibilidad de instalacion de un click de estas dos plataformas....:ambivalence:

todo bien :encouragement:

que significa eso, que el sitio luego se mostrara normalmento o no??

Y el cpanel ademas ya no me muestra ni wordpress ni mybb osea que si quiero instalr o reinstalar estas plataformas lo tengo que hacer manualmente...
hasta los host gratuitos te dan la posibilidad de instalacion de un click de estas dos plataformas....:ambivalence:

Eso se debe a la version del softaculos ( o fantastico no recuerdo bien cual tienen) que limita la cantidad de scripts.

perdona que te moleste de nuevo, pero lo del softaculous es lo que ocasiona el error de sql o te referis a solamente que no da la opcion de instalacion?
o a las dos cosas tal vez?

perdona que te moleste de nuevo, pero lo del softaculous es lo que ocasiona el error de sql o te referis a solamente que no da la opcion de instalacion?
o a las dos cosas tal vez?

Se refiere a que Softaculous/Fantástico ya no te permite instalar las plataformas como WP, etc. El problema de sql no tiene nada que ver y viene del lado de MySQL seguramente,

me fallo un rato pero luego fue bien

hoy otra vez esta caido...
ayer volvio a funcionar y ahora sale como si directamente no existiera el sitio...
:fatigue::fatigue::fatigue:

hoy otra vez esta caido...
ayer volvio a funcionar y ahora sale como si directamente no existiera el sitio...
:fatigue::fatigue::fatigue:

Por alli llego un correo de que tenian problemas, yo ya la verdad no opino al respecto solo te informo.

En este momento funciona sin problemas. Si la memoria no me falla, últimamente estaban haciendo algunas migraciones, pero no estoy seguro, puede que sea otra empresa la que estaba migrando sus servidores.

Saludos.

yo estoy buscando un server para alojar unas tiendas en prestashop, había pensado en este hosting pero veo que últimamente no os va bien, he intentado ponerme en contacto con ellos por email pero no he tenido ninguna respuesta. ¿me recomendais este hosting para montar las tiendas?
saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

yo estoy buscando un server para alojar unas tiendas en prestashop, había pensado en este hosting pero veo que últimamente no os va bien, he intentado ponerme en contacto con ellos por email pero no he tenido ninguna respuesta. ¿me recomendais este hosting para montar las tiendas?
saludos

allinhosting
hostalia
infranetworking

Excelentes empresa, dudo que tengas problemas con ellos.

gracias por tu respuesta

yo estoy baneado hace una semana e mandado como 5 tickets y nunca me desbanean, ademas el acceso a cpanel, no puedo entrar tambien, al querer entrar al cpanel me banean el ip. alguien sabe algo al respecto?

yo estoy baneado hace una semana e mandado como 5 tickets y nunca me desbanean, ademas el acceso a cpanel, no puedo entrar tambien, al querer entrar al cpanel me banean el ip. alguien sabe algo al respecto?

Ya te mencione lo que debes hacer, en el tema que iniciaste.

si tiene razón

Atrás