Os funciona Histats.com?

andreulb Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2012
Hace unos 10 días que no va bien....
ME aparecen las visitas que en ese momento dado están en mi blog, pero cuando quiero ver las visitas que he tenido a lo largo del día, me aparecen las visitas de un dia del mes anterior.
No tiene sentido...

Alguien lo que utilice y le ocurre lo mismo?
Gracias

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Hace unos 10 días que no va bien....
ME aparecen las visitas que en ese momento dado están en mi blog, pero cuando quiero ver las visitas que he tenido a lo largo del día, me aparecen las visitas de un dia del mes anterior.
No tiene sentido...

Alguien lo que utilice y le ocurre lo mismo?
Gracias

Esta funcionando como siembre :encouragement:

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
a mi me parece o que no contabiliza bien o no se porq a veces me marca como que hay varios online pero ninguna visita, o muchas paginas vistas y tampoco visitas :/

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
Mm a mi me funciona

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk

mary

Gamma
Desde
6 Mar 2010
Los mismo me pasa a mi desde hace ya una semana o mas....:grumpy:

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
Histasts as bueno lo que dices que no contabiliza bien es porque no actualizas la página a mi siempre me muestra usuarios online y entró y están ahí. Si me aparecen usuarios online y cuando entró no hay nada es que no había actualizado la página

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk

andreulb

Gamma
Desde
24 Oct 2012
chicos....continua sin ir bien...
LAS visitas del día las cuenta bien, el problema es cuando voy a "traffic by title" o al apartado de referencia "del sitio web" o "motor de búsqueda", me enseña unas estadísticas que seguramente sean de hace 1 mes o así...

Solo me funciona ver el número de visitas en este momento y el total del día. Pero a parte de esto nada mas...

Alguna idea?

luchozero

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2013
Yo soy también de los que siempre he usado estas estadisticas... básicamente porque no quiero utilizar analityc, pero creo que no va a quedar más remedio que ir a Google.

Desde hace más de 10 días las estadisticas no son correctas... Lo único que está funcionando bien son los usuarios online, pero todo lo demás es errorneo y lo puedo confirmar porque he puesto dos estadisticas al mismo tiempo y las diferencias son abismales.
Un ejemplo claro es si consultamos las visitas de otras webs o de motores de busqueda... no concuerdan con el número de visitas total que recibe la página.