Os ha llegado lo ultimo de 33€ por whatsapp?

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

VIP
Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Por lo visto hay una cadena circular que tu pagas 33€ a una persona, y buscas dos mas que metan 33€, esos 33€ se los mandan al lider de la billetera directamente por paypal o transferencia, cuando haya llenado el cupo de su billetera el siguiente eres tu el lider de la billetera, y así he visto a amigos mios cobrando 1800 euros en 8 dias.

Os a llegado algo de eso al whatsapp?

1
1 1
11 11
11 11 11 11

Mmm... 🤔

Ponzi, estafa en toda regla. Mira la flor de la abundancia, es lo mismo. Puro tonto cae en eso.

Sistema Ponzi ! no caigas !

No os quito razon a ninguno, pero hasta los padres de mis amigos estan metidos en eso hablandole incluso a mis padres, enseñando ese dinero y es verdad, amigos, conocidos, nose cuanta gente lo ha hecho y a cobrado y gente que nunca me ha mentido y menos me va a mentir con eso.

no se es raro

No os quito razon a ninguno, pero hasta los padres de mis amigos estan metidos en eso hablandole incluso a mis padres, enseñando ese dinero y es verdad, amigos, conocidos, nose cuanta gente lo ha hecho y a cobrado y gente que nunca me ha mentido y menos me va a mentir con eso.

no se es raro
El sistema Ponzi es asi, hay muchas personas que confiados en recibir cierta cantidad, vuelven a meter la misma cantidad para seguir haciendo crecer el dinero, pero llega un punto cuando ya no se puede continuar con la mentira, y todo lo invertido lo pierdes.
No digo que sea ahora, será mas adelante, y mas afecta a las ultimas personas que se metan a esto.

El sistema Ponzi es asi, hay muchas personas que confiados en recibir cierta cantidad, vuelven a meter la misma cantidad para seguir haciendo crecer el dinero, pero llega un punto cuando ya no se puede continuar con la mentira, y todo lo invertido lo pierdes.
No digo que sea ahora, será mas adelante, y mas afecta a las ultimas personas que se metan a esto.
es que no metes todo lo invertido, si no empiezas otra vez con 33€

Ah y más aún viendo que parece que crees en parte en esta estafa.

BRO no caigas en la estafa, eso es un esquema ponzi, como puedes ganar mucho puedes perderlo todo

Ah y más aún viendo que parece que crees en parte en esta estafa.
Estoy preguntando desde la ignorancia, no todos somos tan listos y tan bestiales como tu, no te hagas el listillo, si no sabes contestar te tragas tus palabras.

BRO no caigas en la estafa, eso es un esquema ponzi, como puedes ganar mucho puedes perderlo todo

gracias por contestar bro, si parece que es eso pero no lo entendia, no he entrado en nada, solo queria informarme

Dale bro ten cuidado con eso, por que a la final el estafador se pierde y tu quedas mal con tus amigos o personas que hayas invitado

Dale bro ten cuidado con eso, por que a la final el estafador se pierde y tu quedas mal con tus amigos o personas que hayas invitado
Bro, he visto el video y de verdad que no es eso, parece eso, pero no es realmente eso, al menos yo no lo entiendo así es que no hay una persona que gestione todo el dinero como el video, digamos que cada vez que uno llega al pago de x personas, el siguiente en recibir pagos es otro, sin intermediarios, sin paginas webs, pagos directos a cuentas bancarias o paypal.

Si es verdad que se puede romper en cualquier momento y se pierden los 33€ pero saldrían afectadas 5 o 6 de esa billetera ya que cada una es una historia diferente.

No se bro, no lo veo tal cual el video aunque si muy parecido, repito NO VOY A ENTRAR pero no es eso realmente.

Estoy preguntando desde la ignorancia, no todos somos tan listos y tan bestiales como tu, no te hagas el listillo, si no sabes contestar te tragas tus palabras.
Si dices tener ignorancia en el tema no deberías aseverar cosas que ahora dices desconocer "No, es circular, ya que no siempre se lucra la misma persona".

Por otro lado estás en un foro público donde cada quien puede aportar lo que quiera te guste o no de lo contrario, así funciona esto y disculpa si no te agrada.

Si dices tener ignorancia en el tema no deberías aseverar cosas que ahora dices desconocer "No, es circular, ya que no siempre se lucra la misma persona".

Por otro lado estás en un foro público donde cada quien puede aportar lo que quiera te guste o no de lo contrario, así funciona esto y disculpa si no te agrada.
No hace falta ser despectivo o dar por hecho que estoy intentando estafar " te falta poner tu PayPal " lo que dije de circular es ignorancia, siendo tu tan listo quizás no pensarías como un tonto como yo.

Igualmente disculpas.

Atrás