Os ha llegado lo ultimo de 33€ por whatsapp?

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Concuerdo con tigo!
El tipo este se retracta de sus propias palabras, aún así cuando le dan respuestas de lo que es, se hace el tonto y sigue contradiciendo para que los demás les dé curiosidad “de otro sistema” y empiecen a invertir.
claro buscando incautos, de todas maneras ese es un sistema basado en el fraude consentido, osea tu consientes que de hagan fraude y haces fraude a otro...

Si te subes al carro ahora que todo esta en crecimiento, y tienes cabeza... Puedes sacar bastante dinero, obviamente, de forma poco moral. Pero si, hay gente ganando bastante pasta con esto.

Si te subes al carro ahora que todo esta en crecimiento, y tienes cabeza... Puedes sacar bastante dinero, obviamente, de forma poco moral. Pero si, hay gente ganando bastante pasta con esto.
si es cierto hay muchos estafadores

Concuerdo con tigo!
El tipo este se retracta de sus propias palabras, aún así cuando le dan respuestas de lo que es, se hace el tonto y sigue contradiciendo para que los demás les dé curiosidad “de otro sistema” y empiecen a invertir.
otro tonto, sumando y siguiendo, lee el post anterior, mas de 10 personas pidiendome entrar y no he contestado a nadie, solo consultaba, pero aqui todos sois unos pros de todo y entendeis de todos, no juzges sin saber.

Gracias por contestar como una persona coherente.

¿Alguien dijo carpetilla o piano? ¿No?

¿Cuantos ya cayeron? En Perú 33 euros es mucho como para hacer el pago inicial para meterte en la pirámide. Pero claro, si convences a tus amigos y familiares cuando la pirámide no pueda seguir en pie pierdes la confianza de ellos. Así que cambias amistad x dinero si recomiendas a conocidos.

otro tonto, sumando y siguiendo, lee el post anterior, mas de 10 personas pidiendome entrar y no he contestado a nadie, solo consultaba, pero aqui todos sois unos pros de todo y entendeis de todos, no juzges sin saber.
Este foro ha pasado por un montón de estas cosas, y la gente sabe de lo que habla. Parece raro que teniendo la lógica de programados no hayas dado un completo detalle como funciona el sistema, solo te has limitado a decir que es circular y que tienes conocidos tuyos ganando 1800 euros.​

Este foro ha pasado por un montón de estas cosas, y la gente sabe de lo que habla. Parece raro que teniendo la lógica de programados no hayas dado un completo detalle como funciona el sistema, solo te has limitado a decir que es circular y que tienes conocidos tuyos ganando 1800 euros.​
Otro mas

Gente ganando dinero con estafas piramidales, novedad. Todo son risas hasta que le toca a uno quedarse al fondo sin ganar un duro.

Es un esquema piramidal estimado amigo,pagas por nada, en este negocio no hay mucha moral, ganan los que inician en el negocio pero así como ganas, a las personas que no logran ganar le estarías robando su dinero de una manera "bonita"

Una total mentira.

No caigas en eso!

me parece que es una estafa

No os quito razon a ninguno, pero hasta los padres de mis amigos estan metidos en eso hablandole incluso a mis padres, enseñando ese dinero y es verdad, amigos, conocidos, nose cuanta gente lo ha hecho y a cobrado y gente que nunca me ha mentido y menos me va a mentir con eso.

no se es raro

El esquema ponzi se trata justamente de eso, dar confianza y confianza hasta que un dia trasta.

Atrás