Os ha llegado lo ultimo de 33€ por whatsapp?

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace falta ser despectivo o dar por hecho que estoy intentando estafar " te falta poner tu PayPal " lo que dije de circular es ignorancia, siendo tu tan listo quizás no pensarías como un tonto como yo.

Igualmente disculpas.
Bueno hablas de no ser despectivo cuando fuiste tú el que me dice que me trague mis palabras. Por otro casi todas tus respuestas han tratado de justificar o aseveran algo que desconoces todavía en la última respuesta que le das a geekfredo le vuelves a decir que no es eso realmente, si de verdad ni entiendes como funciona algo entonces como andas asegurando que no es de tal o cual forma sobre todo si te lo está diciendo alguien que se ve que le entiende más que tú.

Si tu intención no era venir a enredar a alguien en estas cosas pareció que así era. Por el contrario si venías a entender o aprender sobre estas cosas eso no fue lo que pareció.

Por último no sé si seas tonto o no pero portando una insignia de programador se puede esperar un poco de lógica matemática básica para entender estos sistemitas de estafa.

Me recuerda hahahahaaa A la dichosa mándala 😅🤣....

Es un Ponzi a la vista, por más palabras bonitas que expreses y maquilles el sistema, es una pirámide en el fondo.

Creo que buscas incautos en el foro..

He podido apreciar con personas cercanas como son estafados 🙁 Mucho cuidado!

No os quito razon a ninguno, pero hasta los padres de mis amigos estan metidos en eso hablandole incluso a mis padres, enseñando ese dinero y es verdad, amigos, conocidos, nose cuanta gente lo ha hecho y a cobrado y gente que nunca me ha mentido y menos me va a mentir con eso.

no se es raro
Bueno, al parece eres nuevo por aquí.

La cosa es que sí, para los que fueron los primeros hay ganancias, pero cuando deja de entrar más personas esas ''ganancias'' se hacen insostenibles.

Y así, cuando ya no hay más personas que aporten cada uno de los que está en una mejor posición se cae, fin.

Carpetilla les enseñó muy bien a muchos aquí lo que es el Ponzi jaja

denle baned para que sea serio esos es ponzy amigos mosca

Adjuntos

• ponzy.webp
    ponzy.webp
    51,7 KB · Visitas: 11
PONZI??? Robo a la vista, asalto sin pistola jajajajajaajaja sigan en eso para que vean que los van a pelar jajaja

Que clase de flor de la abundancia es esta? Lo mismo pero con diferente nombre.

Un Ponzi en remix jajajajajajaja

Hola,

Por lo visto hay una cadena circular que tu pagas 33€ a una persona, y buscas dos mas que metan 33€, esos 33€ se los mandan al lider de la billetera directamente por paypal o transferencia, cuando haya llenado el cupo de su billetera el siguiente eres tu el lider de la billetera, y así he visto a amigos mios cobrando 1800 euros en 8 dias.

Os a llegado algo de eso al whatsapp?
Pase el grupo para entrar...?

@ZlatanIbrahimovic yo veo la cuestion y analizo y creo que el que quiere conseguir aqui usuarios que caigan en esa modalidad de estafa eres tu... capaz eres tu el que esta detras de eso y haciéndote el pendejo.. si fueras un ignorante al ver que todos dicen que es estafa das gracias y hasta dices que vas a informar.. porque asi ganes dinero estas estafando.. es una estafa. tu eres el único que te la estas tirando de pilas iciendo que no es asi que es diferente cuando todos sabemos que es un esquema ponsi... es una estafa... debes estafar para ganar.

Ahí vamos otra vez.... la gente no aprende.

Lo veo como un sistema de pirámide

Atrás