K Kraimon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2018 #1 A mí al parecer aún no, desde la bajada anual de enero pues no me ha vuelto a subir aún. A ver si pronto lo hace ya.
A mí al parecer aún no, desde la bajada anual de enero pues no me ha vuelto a subir aún. A ver si pronto lo hace ya.
albert5 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 21 Abr 2018 #2 Nada a mi sigue igual de feo, y con los canales que me quitaron monetizacion peor.
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 21 Abr 2018 #3 Con tantos famosos robando usuarios, ahora monetizar es más dificil :encouragement:
K Kraimon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2018 #4 albert5 dijo: Nada a mi sigue igual de feo, y con los canales que me quitaron monetizacion peor. Hacer clic para expandir... Ah vaya, una pena que a ti tampoco te haya subido. EdgarC dijo: Con tantos famosos robando usuarios, ahora monetizar es más dificil :encouragement: Hacer clic para expandir... Sí, la verdad es que ahora hay bastante más competencia que antes.
albert5 dijo: Nada a mi sigue igual de feo, y con los canales que me quitaron monetizacion peor. Hacer clic para expandir... Ah vaya, una pena que a ti tampoco te haya subido. EdgarC dijo: Con tantos famosos robando usuarios, ahora monetizar es más dificil :encouragement: Hacer clic para expandir... Sí, la verdad es que ahora hay bastante más competencia que antes.
DaniOne Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Abr 2018 #5 esta bien perro youtube casi 300 mil sub y las ganancias y visitas andan por los suelos
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Abr 2018 #6 Son unos sucios, nada todo lo he visto igual. Cada vez ese hueco mas cerca. :fatigue:
S StationBoom Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2018 #7 esta dificil por todo lado por lo que veo pero esperemos que todo vuelva ala normalidad y se pueda generar normal de nuevo
esta dificil por todo lado por lo que veo pero esperemos que todo vuelva ala normalidad y se pueda generar normal de nuevo