Os ofrezco mi curso gratis de SEO

• Autor Autor patriarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que estáis interesados en el curso SEO gratis, estamos ya por el módulo 7 de SEO On Page dando bastante caña y en nada comenzaremos con el módulo 8 de SEO Off Page donde tocaré bastante temas de linkbuilding 🙂

Me registré pero no he podido ver el curso. Me dice que no tengo permiso para ver la página. Estoy haciendo algo mal?

gracias por el la info

No se si llegue tarde, pero igual me apunto!

me apuntare al curso.....!

mil gracias hermanazo. me apunto de una. vamos a ver que tal.

Gracias Excelente trabajo

Me registré pero no he podido ver el curso. Me dice que no tengo permiso para ver la página. Estoy haciendo algo mal?

Quizás te falló la verificación del email al registrarte. Si sigues teniendo problemas puedes enviarme un MP y lo reviso 🙂

Os escribo este mensaje para comentaros que justo esta semana hemos comenzado el módulo de link building en el curso, que se que es muy interesante para muchos 🙂

No entiendo la obligatoriedad de tener que registrarse en tu foro...

Si fuera todo vía youutube tendrías mas visitas, mas interacciones y todo sería mejor.

Cambia tío, cambia!!

No entiendo la obligatoriedad de tener que registrarse en tu foro...

Si fuera todo vía youutube tendrías mas visitas, mas interacciones y todo sería mejor.

Cambia tío, cambia!!

Es como en todos los foros, con sistema de usuarios 🙂, lo cual también hace que no solo yo ayude a los alumnos del curso, si no que otros profesionales también participen y ayuden, cosa que me parece muy enriquecedora

Es como en todos los foros, con sistema de usuarios 🙂, lo cual también hace que no solo yo ayude a los alumnos del curso, si no que otros profesionales también participen y ayuden, cosa que me parece muy enriquecedora

Yo no lo veo así, pero bueno, tu eres el que mandas jeje.

Me voy a unir al telegram a ver que podemos sacar! gracias!

Excelente aporte! Me servirá bastante, gracias! jeje

Muchas gracias pero como descargar este curso me registre en esa web y ni asi lo pude descargar

Ya me inscribi, les comentare como me va y que tal el curso. Saludos.

Muchas gracias pero como descargar este curso me registre en esa web y ni asi lo pude descargar

Buenas!!

Es un curso para ver online, con la ventaja también de poder preguntar todas tus dudas en la plataforma 🙂

Atrás