¿Os pasa? snif a mi si snif

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo contratados 600 MB de fibra óptica y un router 4G/5G. Pero en el cuarto estoy así. La vida es muy dura a veces.

E2vWpewWQAIfM51

Última edición:
Eso o amanecer con el cerebro frito 🤣

A veces

Eso o amanecer con el cerebro frito 🤣
Hablando enserio ¿la señal atraviesa el cerebro? tengo un router al lado mio que de acuerdo al ángulo la señal debería atravesar mi cabeza cuando uso el móvil ...

Hablando enserio ¿la señal atraviesa el cerebro? tengo un router al lado mio que de acuerdo al ángulo la señal debería atravesar mi cabeza cuando uso el móvil ...
Me encanto conocerte... RIP
Es broma:
1622509220473.webp

Me encanto conocerte... RIP
Es broma:
Ver el archivo adjunto 532043
Pues espero que si, porque he hecho la prueba encendíendo un horno microondas en medio de mi y el router y se anula la señal. Es lógico, pero me inquieta si igual lo empala a uno la radiación... espero que esos estudios sean más imparciales que los de malboro hace décadas respecto a lo "sanos" que son los cigarrillos

Pues espero que si, porque he hecho la prueba encendíendo un horno microondas en medio de mi y el router y se anula la señal. Es lógico, pero me inquieta si igual lo empala a uno la radiación... espero que esos estudios sean más imparciales que los de malboro hace décadas respecto a lo "sanos" que son los cigarrillos
Las del microondas son mas jodidas y esas si me dan miedo. Un amigo tenia un micro que no cerraba bien y cuando lo encendia se cargaba el wifi del piso.
De hecho, nunca me ha gustado los microondas y no los he usado en años. Ahora me he mudad y tengo microondas y lo uso 😳 Pero es quesirve para muchas cosas y te ayuda.

Las del microondas son mas jodidas y esas si me dan miedo. Un amigo tenia un micro que no cerraba bien y cuando lo encendia se cargaba el wifi del piso.
De hecho, nunca me ha gustado los microondas y no los he usado en años. Ahora me he mudad y tengo microondas y lo uso 😳 Pero es quesirve para muchas cosas y te ayuda.
Pero el microondas se enciende aveces y uno se puede alejar mientras acaba de calentar , el WiFi por lo general se tiene casi siempre encendido, y por los dispositivos móviles uno siempre está con la señal pasando de lado a lado del cuerpo, ya sea cabeza o torso.

Pero el microondas se enciende aveces y uno se puede alejar mientras acaba de calentar , el WiFi por lo general se tiene casi siempre encendido, y por los dispositivos móviles uno siempre está con la señal pasando de lado a lado del cuerpo, ya sea cabeza o torso.
Los bombillos están también prendidos todo el tiempo y estos producen miles de veces más Ghz que el Wi-Fi y los microhondas. No obstante, este tipos de radiaciones son no-inonizantes, por los que no tienen ningún efecto en las células de nuestro cuerpo.

Las verdaderas radiaciones de las que te debes preocupar son las ionizantes, como por ejemplo, la del sol. La luz ultravioleta emite radiación ionizante y esta es capaz de producir daños celulares al cuerpo, haciendo que nuestras celulas cometan errores y crezcan los temidos, tumores. Lo mismo ocurre con los rayos X.

Yo que tú, me preocuparía más en usar protector solar que en el Wi-Fi.

CH6OkfRbTRqmtx6ASkD3_electromagnetic-radiation-spectrum.webp

Jajaja me pasaba, ahora tengo en router en la mesa de noche