Bueno, ahora que la web va a cumplir 1 mes. Voy a comentar un balance sobre la web:
Primero de todo, me muevo entre 60 - 100 visitas diarias, no se si es mucho o poco para una web que lleva 3 semanas abierta y un tema ( Google Glass ) que todavía ni está a la venta. Por otro lado, intento mantener contenido publicando 1 o 2 artículos diarios. Luego lo promociono en las diferentes redes sociales. En facebook tengo 30 me gusta ( se ha quedado estancado ), en Twitter 58 seguidores y en Google+ he superado los 100 +1. No se que tal está el tema de socialmedia, si bien o mal.
Si hablamos de ganancias, realmente muy poco, por no decir nada, tan solo tengo un banner y mis ganancias desde que puse Adsense tan solo han sido de 1 € ... así que muy lejos de ver las ganancias que obteneis muchos betas 🙁 ¿ Alguna solución ?
Por otra parte, no consigo que me citen otras webs, ya sean de tecnología o las propias de Android... pero bueno eso supongo que será dependiendo el personal que lleven dichos blogs.
Si hablo del tema diseño de web, me gustaría cambiar dicho theme, ya que este que puse para empezar y ver como iba ganando contenido y fama, pero no encuentro ningún theme que me agrade.
Ahora mis objetivos son los siguientes:
- Generar más tráfico, moverme en el siguiente mes entre las 100 y 200 visitas diarias, publicando lo mismo ( 1 o 2 artículos al día ).
- Ganar al menos 0'50 centimos al día o 1 €.
- Mejorar gracias a las criticas recibidas en Forobeta , así que tengo los oídos abiertos a recibir futuras criticas 🙂